Jump to content

bloque motor


Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, os comento mi problema y saber que opciones tengo,  mi coche es un s2 3b, cuando  lo compre metia presion en el circuito del agua, no le di importancia puesto mi intención era ya meterle junta metálica, despues de mucho tiempo restaurandolo a los pocos, lo metí en el taller a hacer lo mas gordo, lo dicho, cambiaron junta culata mandaron la culata a comprobar, montaron todo nuevo que necesitaba y ahora el problema que tiene es que cuando le pisas vuelve a meter presion al circuito de refrijeracion, el mecanico que me lo hace es muy buen mecanico, desmonto la culata y la va a volver a mandar a comprovar no sea que tenga algo que se les paso cuando la comprovaran, el mecanico me dice que come este bien la culata va a ser del bloque que tenga alguna fisura, a alguno le suena de que pueda pasar esto? que fisure el motor, siendo asi tendre que meter un bloque nuevo, a parte del propio del coche sabeis si algun otro bloque de otro coche puede valerme, para poder ampliar la busqueda, tipo el 7A o asi, gracias de antemano a todos y a ver si me podeis dar algun consejo, un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es raro, el bloque se puede comprobar también, y planificar, no compres nada si haberlo mando revisar, imagino que te sirve el bloque aby y el aan, incluso el del 2.5 tdi se usa, pero tendrías que ajustar todo para el aumento de cilindrada y y sustituir tren alternativo por el aumento de rpm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la respuesta, en principio estoy a la espera de que dicen de la culata y si no a ver que solucion me da, lo del 2.5 ya lo tengo visto, pero si hago eso a parte del verenjenal todo de mecanica ya tendria la electronica que seria otra salsa buena, a ver que sale

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, estoy a la espera de que me dice, supongo que para la semana ya me diran algo espero que fuera por comprobarla mal, y si no ya tocara sacar motor y comprobar, a ver en que queda, si a caso es del bloque ya contactare con tigo Urs4 puesto que tambien estoy viviendo ahora en villagarcia,  ya ire comentando con lo que me digan, este verano que lo queria poner en marcha ya, va a tener que esperar... pero bueno ya sabia lo que me tocaria cuando me meti en este coche, pero como le digo a mi pareja es el coche que me lleva callendo la baba desde niño y hasta que lo tenga andando y a mi gusto, si la economia lo permite, no parare

 

Editado por pks
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.