Jump to content

Montar cámara delantera y trasera


Publicaciones recomendadas

Hola! 

Nada compis que me gustaría montar una cámara delantera para grabar en marcha y una trasera para aparcar. 

Mi coche trae sensores de aparcamiento del+tras pero no tengo cámara trasera, el MMI es el 2G HIGH pero sin TV/video osea que montar sistema original es complicado y bastante caro. 

Lo que he encontrado es un pack de cámara delantera y trasera vía Wi-Fi. 

La delantera queda integrada en el espejo interior, es lo que más me gusta pero la trasera es un poco cutre pero bueno se salva por poder conectar atraves del móvil. 

El tema es identificar donde conectar los cables en la caja de fusibles para la cámara delantera. 

La trasera, lo más sencillo es conectarla a la bombilla marcha atrás pero pienso conectarla en algún contacto bajo llave, es decir que encienda con el contacto puesto. 

No sé, estoy en fase 0,5 jejeje 

Esto es el pack, vale 163€ 

#Aliexpress € 46,05  22%OFF | YIMIROAD Novatek 96675 AD1-D WIFI coche DVR para Audi A1 A3 8p 8v A4 b7 A5 b8 Avant 1,8 TFSI A6 c6 4f Allroad Q5 Q7 TT mk2 8J TTS
https://a.aliexpress.com/_BUk7fo

Screenshot_20200616-150007.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 34 minutos, Quattro® dijo:

Estoy hablando con el vendedor y parece que la cámara trasera va conectada a la cámara delantera... 

Pensaba ahorrarme pasar cable desde atrás 😞

 

Pues te cuento, mi gozo en un pozo.....

 

Hace algun tiempo com pre un espejo panoramico con camera grabador de 7" con camera trasera, pues el producto bastante satisfatorio graba muy bien y de noche bastante aceptable, ahora viene lo bueno...

Desmonto el plafon para alimentar la camera, busco el positivop y negativo (quedando todo muy oculto) y solo me funciona unos segundos, el put* coche me desconecta el plafon al detectar un consumo anormal, lo tengo con el cable colgado y conectado al mechero y va estupendamente y levantar el techo para poner la camera trasera, vamos que no de coña, esta todo muy tapado y llevar el cable por otro lado dando todo el rodeo de la luna, para alimentar lo me lo estoy esperando....

 

 

Ccuando digiste que era Wifi me entro una alegria del carajo, pero.........duro muy poco.

 

Haber si me llega una iluminación, pero levantar el techo Huffff los veo muy delicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Luis Carlos Arce Cagigas dijo:

 

Pues te cuento, mi gozo en un pozo.....

 

Hace algun tiempo com pre un espejo panoramico con camera grabador de 7" con camera trasera, pues el producto bastante satisfatorio graba muy bien y de noche bastante aceptable, ahora viene lo bueno...

Desmonto el plafon para alimentar la camera, busco el positivop y negativo (quedando todo muy oculto) y solo me funciona unos segundos, el put* coche me desconecta el plafon al detectar un consumo anormal, lo tengo con el cable colgado y conectado al mechero y va estupendamente y levantar el techo para poner la camera trasera, vamos que no de coña, esta todo muy tapado y llevar el cable por otro lado dando todo el rodeo de la luna, para alimentar lo me lo estoy esperando....

 

 

Ccuando digiste que era Wifi me entro una alegria del carajo, pero.........duro muy poco.

 

Haber si me llega una iluminación, pero levantar el techo Huffff los veo muy delicado.

Pero porque no lo conectas en la caja de fusibles? Hará lo mismo? 

 

Pues sí, una put*da pasar el cable desde atrás, estuve a punto de comprarla (no lo descarto aún) hasta que pregunté al vendedor donde se conecta y me dijo que a la DVR (cámara delantera). 

Estoy investigando como pasar cable sencillamente sin desmontar techo, te aviso si encuentro algo. 

Este es el esquema para la cámara delantera pero no te fíes del sitio de los fusibles, hay que buscar cuales son..

Screenshot_20200616-163056.png

Editado por Quattro®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/6/2020 a las 16:31, Quattro® dijo:

Pero porque no lo conectas en la caja de fusibles? Hará lo mismo? 

 

Pues sí, una put*da pasar el cable desde atrás, estuve a punto de comprarla (no lo descarto aún) hasta que pregunté al vendedor donde se conecta y me dijo que a la DVR (cámara delantera). 

Estoy investigando como pasar cable sencillamente sin desmontar techo, te aviso si encuentro algo. 

Este es el esquema para la cámara delantera pero no te fíes del sitio de los fusibles, hay que buscar cuales son..

Screenshot_20200616-163056.png

 

Muchas gracias!!! vere si puedo pasar el cable sin jod** nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.