Jump to content

Problemas con el VagCom me cierra el programa solo cuando miro fallos en steering wheels


fresco

Publicaciones recomendadas


hace 3 horas, Lazpi dijo:

Y que errores tiene?

 

El único fallo que tiene es 01771 - Unidad de control de alcance de los faros (J431)

 

Pero estamos igual al modulo 16 no hay forma...cuando entro y quiero leer fallos se me cierra solo el programa.

 

problema del cable? o he bloqueado alguna centralita del coche!

Editado por fresco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, fresco dijo:

 

El único fallo que tiene es 01771 - Unidad de control de alcance de los faros (J431)

 

Pero estamos igual al modulo 16 no hay forma...cuando entro y quiero leer fallos se me cierra solo el programa.

 

problema del cable? o he bloqueado alguna centralita del coche!

 

Hombre, tuviste que sacar el anillo para poder cambiar las manetas, no? Yo revisaria conexiones, a ver si tienes algun conector sin meter del todo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Lazpi dijo:

 

Hombre, tuviste que sacar el anillo para poder cambiar las manetas, no? Yo revisaria conexiones, a ver si tienes algun conector sin meter del todo.

 

Un saludo

 esta revisado todo,

 

pero lo volveré a revisar mañana si eso, de todas formas recuerdo que cuando monte todo otra vez me dejaba entrar y revisar fallos y luego llego un monteo que ya no me dejo,

os tendré informado

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.