Jump to content

Luz airbag y no funciona avisador de cinturones. Sin fallos VAGCOM


Merino.

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, 

 

Hace unos pocos meses se quedó el testigo del airbag encendido en mi A5 del 2008. Y desde entonces, siempre se queda encendido. 

 

Se conectó el ordenador y no sale ningún fallo registrado (tras borrar, se volvió a pasar y seguía el chivato, sin fallos registrados), algo sumamente extraño.

 

Otro "síntoma" del asunto es que si no llego el cinturón y/o no lo lleva el copiloto, no salta el testigo del cinturón, ni pita ni nada. Y cuando inició la marcha con el cinturón quitado, el freno de mano se quita solo como si tuviera el cinturón puesto.

 

¿Sabéis lo que podría ser? ¿Módulo del airbag defectuoso? ¿Algún sensor, conector, etc.? Lo raro de todo es que no registre fallo en el ordenador con el vagcom...

 

Gracias de antemano.

 

P.D.: Me salió dos semanas antes del confinamiento y justo me tocaba pasar la ITV en abril... Es un tocapelotas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.