Jump to content

Copias de amortiguador. Con o sin rodamientos


pinaxx

Publicaciones recomendadas


hace 37 minutos, pinaxx dijo:

Muy buenas amigos. Le voy a cambiar  la suspensión al coche y tengo la duda de las copelas (delantera). En las páginas que estoy viendo de recambios me ponen con rodamientos y sin rodamientos y no sé cuál es la que le tengo que poner. Gracias. 

 

yo también tengo planeado el cambio de amortiguadores en el plan de mejora de mi A2 y ya he mirado el tema, solo me queda reunir fondos, por ello voy paso a paso a pesar de los contratiempos que me van surgiendo, como superar un accidente y la consecuente pelea con la compañía aseguradora y recientemente la avería de uno de los sensores del sistema esp.

 

La diferencia de los kits de copelas que se venden es con o sin rodamiento, el coche las lleva con rodamiento, la diferencia de los kits es para aprovechar o no el rodamiento de origen, según el estado en el que este el rodamiento.

 

Según el trato que haya recibido el coche, si duerme o no en la calle y el entorno atmosférico en el que se mueva el coche estará el rodamiento en mejor o peor estado.

 

Por la diferencia de precio de los kits con o sin rodamiento no es demasiado alto por lo que yo los pediré con el rodamiento y en el momento de montarlos decidir si cambio el rodamiento o no.

 

Espero haber ayudado

 

Saludos!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.