Jump to content

Presentación


Manu46audi

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos. Encantado de poder pertenecer a esta familia audi. Os cuento. Ayer me he comprado mi primer audi., es un b6 1.8t 190cv sline manual y tracción delantera. Lo he cojido con 180000 km. Ya se que son muchos km pero no los hay con menos que esten a no mucha distancia de mi casa. Yo soy de asturias y lo coji en leon. Os ñongo unas fotos si puedo y se claro jijijijiji. luego os cuento unas consultas que tengo. Gracias. Un saludo 

IMG-20200529-WA0010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Manu46audi.👏 👏

 

 A ese A4 (si fue bien cuidado), todavía le queda mucha vida por delante.👍

 

 Que lo disfrutes y te de cantidad de alegrías y satisfacciones.👍

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.👍

 

 

 

 Un cordial saludo desde PRC  Picoteo Pontevedra.🤝

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Manu46audi dijo:

Gracias. Una pena k no pueda poner mas fotos. No se porque pero no m deja. 

 

 Exceden el tamaño que tienes disponible para los novatos. Puedes reducirlas tu y luego ponerlas. En cuanto pases las restricciones, ya las podrás poner sin ningún problema.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.