Jump to content

pegatina ASI


Monty

Publicaciones recomendadas


bueno la mia es algo mas bruta...jajajja... es una placa de acero inoxidable..a la cual se la soldado dos esparragos que entran por la parrilla y se sujetan con dos arandelas y sendas tuercas.......

bueno y la llevais

post-14-1116531966.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:(

Pedazo de “trabajo” que realizáis. :p

 

Yo lo tengo “alojado” en el cristal delantero. Es más modesto :lol2: , pero ahí está. ;)

 

zzfur6js.jpg

 

zzden4ag.jpg

 

Un saludo.

 

Pd: La fotografía... nunca ha sido mi punto fuerte... ;):huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monty, acabo de pedir el kit y la camisa, si si, esa de color azul discretito (ideal para ir de entierro, jejeje), asi que estare atento para ver donde la coloco yo, creo que de momento me inclino por ponerla como tekila, usease, en el cristal, no se, me da a mi que en el resto de sitios se va a despegar.

 

Como este fin de semana me toca guardia en el curro, y me da tiempo de aburrirme, de rascarme las narices y otras sagradas partes de mi cuerpo, se me ha pasado por la cabeza una cosilla, para mis momentos de bricolage, no se si cuajará, como dicen por aqui........... ya vorem.

 

ale, saludines y adiosito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.