Jump to content

Presentacion mi A4 B8 avant


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes compis 

 

bueno tras muchos problemas con los envíos a canarias y dado a que me ha tardado más de lo que esperaba la suspensión que pedí pues he cancelado el pedido y he pedido suspensión y gestión airlift  hice el pedido hoy imagino que tardará en llegar a canarias 1 mes . Ya os iré informando del proyecto y mandando fotos , tamb compre el parachoques delantero del Rs4 y el alerón de Rs4 os iré mandando información y fotitos un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compis 

 

os dejo unas fotos ajustando el Parachoque Se monto con la parrilla de serie para poder probarlos ya que l de colmenas no mané ha llegado y ya queda listo para  mandarlo a pintar sigo esperando la neumatica el alerón trasero y la parrilla delantera 
saludos 

 

P.D los ajustes que tuvimos que hacer muy poca cosa 

DE6C724D-CACA-4B39-A3B6-D4C592CA22FF.jpeg

79D797D2-9DD8-4CAA-83A9-FD1D072C2EF5.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito cuter que te has agenciado 🤣

 

Bromas a parte, ese b8 va tomando color, entre las llantas y los frenakos te está quedando de lujo. Ansioso por ver como queda todo finalmente.

 

Por lo que he visto más arriba he creído entender que le vas a montar suspensión neúmática, es así?

 

PD: En la última foto se vislumbra el culito de un negro muy jugosito. Una foto del susodicho a cuerpo completo no estaría de más 😉

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/8/2020 a las 0:04, jhonysen dijo:

Bonito cuter que te has agenciado 🤣

 

Bromas a parte, ese b8 va tomando color, entre las llantas y los frenakos te está quedando de lujo. Ansioso por ver como queda todo finalmente.

 

Por lo que he visto más arriba he creído entender que le vas a montar suspensión neúmática, es así?

 

PD: En la última foto se vislumbra el culito de un negro muy jugosito. Una foto del susodicho a cuerpo completo no estaría de más 😉

Buenos días compañero

 

Si la verdad que espero que quede bien por lo menos intentarlo que quede bonito . 
 

Si compre airlift entera sr esperando que llegue estoy que los envíos van con retraso por el tema de la pandemia , y A todo esto le sumamos que vienen de EE.UU por que no habían en stock y tiene que llegar a canarias pues súmale más tiempo , pero bueno así aprovecho y seguramente monte todo juntos prachoques alerón frenos y neuamtica .

 

Os adjunto una foto de la parrila que ya me llego y del golf está el compi de vacaciones y no tiene fotos encima cuando venga la

pongo por aquí pero es un coche top si te pso una foto de las llantas y frenos que si tengo por aquí . 
 

un saludo y gracias 

F5221CEE-1EEB-40A1-A424-82FB15448C1C.jpeg

0118108E-8478-45D4-B1DC-823B0452C0B1.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.