Jump to content

Ayuda con 8k2 959 674 g v10


Kukuxumuxuru

Publicaciones recomendadas

Hola chicos

Necesitaba la ayuda de los mas entendidos, os cuento e comprado la botonera 8k2 959 674 g v10 debido que mi coche no tienes sensores delanteros voy utilizar este pulsador para activar un rele biestable, necesitaba saber que pines son de este pulsador y cual los del led que tieneo si alguien tiene esquema de la placa interior,también la referencia de los terminales del conector

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 58 minutos, Kukuxumuxuru dijo:

Hola chicos

Necesitaba la ayuda de los mas entendidos, os cuento e comprado la botonera 8k2 959 674 g v10 debido que mi coche no tienes sensores delanteros voy utilizar este pulsador para activar un rele biestable, necesitaba saber que pines son de este pulsador y cual los del led que tieneo si alguien tiene esquema de la placa interior,también la referencia de los terminales del conector

Que quieres hacer? La gráfica en la pantalla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede. Ya pregunte yo hace tiempo en varios sitios.

Y además me compré unos sensores de aparcamiento y luego me pille la botonera. Llame a varios talleres en Madrid para ver si se puede hacer pero no. Al final di Como activar la gráfica en la pantalla y aproveché para eso la botonera.

La botonera solo se puede usar con sensores delanteros originales.

Para usar esos sensores tienes que usar otro tipo de inteructor tipo "lamparilla" 

Editado por claudiño patrick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasaron esto de un foro alemán y por lo que veo con una pequeña modificación si se puede,claro que es un pulsador no un interruptor por lo que hay que utilizar un arduino biestable.

https://www.amazon.es/dp/B07HG2Q5VT/ref=cm_sw_r_wa_apa_i_UeW6Eb040G82Q

dsc00007-4887592667296819164.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, claudiño patrick dijo:

La botonera solo se puede usar con sensores delanteros originales.

 

se le puede dar otros usos

 

hace 5 horas, Kukuxumuxuru dijo:

...,claro que es un pulsador no un interruptor por lo que hay que utilizar un arduino biestable.

Así es, es un pulsador que deriva a masa.  Yo lo utilicé para activar un conmutador de cámaras no oem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Kukuxumuxuru dijo:

Me regalaron un kit de aparcamiento de valeo y quiero utilizar el pulsador oem para activarlo cuando quiera

 

habria que mirar cómo funciona ese kit de aparcamiento; si lleva un pulsador simple para activarlo y desactivarlo pues te sirve un unico relé convencional. Algo parecido a esto, el terminal 30 y 87 seria el interruptor valeo.

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/334283-brico-instalación-de-cortinilla-trasera-eléctrica-automática/?do=findComment&comment=4291904

el pin 7 es para cortinilla; habria que mirar en elsawin el resto de pines, el que tengo ahora instalado esta incompleto y no trae ese esquema.

 

 

sino es así... es cierto ya tienes que tirar de un relé flip-flop apropiado. No veo claras las especificaciones de ese de amazon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Kukuxumuxuru dijo:

El que compre ya trae directamente los 2 cables para el pulsador

s-l300.jpg

yo creo que vas a necesitar intercalar otro minirelé estándar mas entre el pin del pulsador oem y esos dos polos del conector blanco.

 

 

 

hace 2 horas, Kukuxumuxuru dijo:

Por cierto necesito saber dos referancias

1- terminales del conector de la botonera

2- terminales del bloque de fusibles que va al lado de la guantera

000979009E  en botonera

000979135E  en fusilera para cables 1mm2 de sección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Tineo dijo:

yo creo que vas a necesitar intercalar otro minirelé estándar mas entre el pin del pulsador oem y esos dos polos del conector blanco.

 

 

 

000979009E  en botonera

000979135E  en fusilera para cables 1mm2 de sección.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.