Jump to content

MMI no enciende tras Android Display


blascoc

Publicaciones recomendadas

hace 9 horas, Farn68 dijo:

 

Celebro que finalmente lo hayas solucionado!!👍

Ahora toca disfrutar de esa pantalla.😉

Muchas gracias,

ahora estoy tocando un poco, viendo a ver qué opciones tiene.

Estoy intentando a ver si puedo cambiar alguna app de las del Launcher original, ya que en mi caso, lo que más uso es CarPlay, y tengo que ir a Apps/Zlink. Entonces estoy tratando de ponerla en la primera pantalla, pero yo creo que no se puede.

Cambiar el launcher, y más viendo lo que te ha pasado a tí con tu pantalla, descartado completamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 23 minutos, blascoc dijo:

 

Cambiar el launcher, y más viendo lo que te ha pasado a tí con tu pantalla, descartado completamente.

 

Si, la verdad es que a mí también me da algo de miedo... Después de la experiencia con el Carwebguru, descargué el Agama, que también tiene buena pinta y lo ponen muy bien, pero ya no me fío. No lo he configurado todavía...

La aplicación que lleva la mía para la conexión del móvil es "Easyconect", va muy bien, es sencilla y bastante rápida.

 

Lo que más me molesta es no poder cambiar el coche que aparece en el menú principal!!! No sé que pinta ahí un B9 blanco...😡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Farn68 dijo:

 

Si, la verdad es que a mí también me da algo de miedo... Después de la experiencia con el Carwebguru, descargué el Agama, que también tiene buena pinta y lo ponen muy bien, pero ya no me fío. No lo he configurado todavía...

La aplicación que lleva la mía para la conexión del móvil es "Easyconect", va muy bien, es sencilla y bastante rápida.

 

Lo que más me molesta es no poder cambiar el coche que aparece en el menú principal!!! No sé que pinta ahí un B9 blanco...😡

Si, a mí también me da bastante miedo. Así que lo dejaré como está.

En mi caso también aparece un B9 blanco,

el mío es un B8.5 blanco, así que dentro de lo malo.... no destaca tanto. Es o eso o un Q5 gris, así que me quedo con el B9 blanco.

En algún archivo de dentro del sistema tienen que estar las imágenes del coche, yo creo que si diéramos con ellas, sólamente habría que cambiarlas por otra con el mismo nombre y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, blascoc dijo:

Si, a mí también me da bastante miedo. Así que lo dejaré como está.

En mi caso también aparece un B9 blanco,

el mío es un B8.5 blanco, así que dentro de lo malo.... no destaca tanto. Es o eso o un Q5 gris, así que me quedo con el B9 blanco.

En algún archivo de dentro del sistema tienen que estar las imágenes del coche, yo creo que si diéramos con ellas, sólamente habría que cambiarlas por otra con el mismo nombre y listo.

 

Eso es lo que estoy intentando averiguar. En el momento que tenga acceso a esa carpeta tengo el camino llano...¿Donde cambias tú el modelo entre A4 y Q5? ¿Cómo lo haces?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Farn68 dijo:

 

Eso es lo que estoy intentando averiguar. En el momento que tenga acceso a esa carpeta tengo el camino llano...¿Donde cambias tú el modelo entre A4 y Q5? ¿Cómo lo haces?

En la misma pantalla inicial donde aparece el dibujo del coche, si lo dejo apretado a unos 2-3 segundos cambia entre un A4 blanco y un Q5 gris. Pero solo cambia entre esos dos.
En estos días también intentaré trastear a ver si localizo de donde salen esas imágenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, blascoc dijo:

En la misma pantalla inicial donde aparece el dibujo del coche, si lo dejo apretado a unos 2-3 segundos cambia entre un A4 blanco y un Q5 gris. Pero solo cambia entre esos dos.
 

 

En mi caso, haciendo eso no hay ningún cambio. Tal como le dije al vendedor, si la misma pantalla se vende para distintos modelos de coche, debe poder cambiarse el modelo visualizado en la pantalla...

Sé que esos archivos son imágenes PNG, pero no puedo llegar hasta la carpeta en la que se encuentra. Si lo consigues antes que yo, por favor dime cómo lo has hecho!!😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 17/6/2020 a las 22:40, blascoc dijo:

Hola, 

el otro día me decidí a comprar una pantalla Coika de 10”. Hoy ha llegado y la he instalado, todo correcto. Al iniciar, se veía la resolución de origen mal, normal, ya que mi MMI es el 3G basic. Podía navegar por los menús de la pantalla y los menús del coche sin problema, he seleccionado la salida aux para sacar el audio, todo bien.

De repente, he visto que las luces del mmi están apagadas, y no funcionan los mandos del mmi. Tampoco los led del mmi se encienden. Es como que ha dejado de funcionar de repente, pero el menú original del coche sigue viéndose en la pantalla. He comprobado los fusibles de la puerta derecha y del maletero y aparentemente están bien. Los he sacado y vuelto a poner y ahora el mmi está en la pantalla principal y como no funcionan los botones, no puedo encenderlo.

Alguna idea de que puede ser?

he escaneado con vcds y me aparece un error de head unit.

 

muchas gracias 

 

1D579312-DA4C-4A9F-B8C4-E6FF8F6C9516.jpeg

D3655D9F-115B-49B6-814D-166A4BA175DD.jpeg

41B27E03-58ED-4B1D-A634-B5FCF32108D9.jpeg

47C75CAA-74E7-42CF-8EEE-271CB10DA3EA.jpeg

D2624AF8-9C5C-4B2E-B91D-5B09B9276D3C.jpeg

Hola, estoy interesado en esta radio y tengo las siguientes dudas, a ver si me puedes echar una mano: 

¿Funcionan los mandos del volante y la rueda del mmi?

¿Tarda mucho en encenderse?

¿Una vez la radio está instalada te sigue saliendo fallos en el VAGCOM?

 

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, pacocs91 dijo:

Hola, estoy interesado en esta radio y tengo las siguientes dudas, a ver si me puedes echar una mano: 

¿Funcionan los mandos del volante y la rueda del mmi?

¿Tarda mucho en encenderse?

¿Una vez la radio está instalada te sigue saliendo fallos en el VAGCOM?

 

Muchas gracias de antemano

Hola, te respondo a tus preguntas:

- funcionan todos los mandos del volante y la rueda del mmi sin problemas. También funcionan los botones del mmi de avanzar o retroceder canción en carplay por ejemplo.

- el encendido es realmente rápido, en cuanto doy el contacto ya aparece la imagen de google de arranque y tarda unos 4-5 segundos en estar todo cargado.
- si, con el vagcom sigue saliéndome el fallo de no tener la pantalla original del MMI instalada, pero todo lo demás está correcto. En el cuadro no aparece ningún testigo de error ni nada.

 

espero haber resuelto tus dudas, cualquier cosa que pueda ayudarte, me dices.

un saludo, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, blascoc dijo:

Hola, te respondo a tus preguntas:

- funcionan todos los mandos del volante y la rueda del mmi sin problemas. También funcionan los botones del mmi de avanzar o retroceder canción en carplay por ejemplo.

- el encendido es realmente rápido, en cuanto doy el contacto ya aparece la imagen de google de arranque y tarda unos 4-5 segundos en estar todo cargado.
- si, con el vagcom sigue saliéndome el fallo de no tener la pantalla original del MMI instalada, pero todo lo demás está correcto. En el cuadro no aparece ningún testigo de error ni nada.

 

espero haber resuelto tus dudas, cualquier cosa que pueda ayudarte, me dices.

un saludo, 

Vale, muchas gracias compañero😃😃

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 10/8/2020 a las 0:47, blascoc dijo:

Hola, te respondo a tus preguntas:

- funcionan todos los mandos del volante y la rueda del mmi sin problemas. También funcionan los botones del mmi de avanzar o retroceder canción en carplay por ejemplo.

- el encendido es realmente rápido, en cuanto doy el contacto ya aparece la imagen de google de arranque y tarda unos 4-5 segundos en estar todo cargado.
- si, con el vagcom sigue saliéndome el fallo de no tener la pantalla original del MMI instalada, pero todo lo demás está correcto. En el cuadro no aparece ningún testigo de error ni nada.

 

espero haber resuelto tus dudas, cualquier cosa que pueda ayudarte, me dices.

un saludo, 

Buenas TArdes, 

 

acabo de instala una coika 10,25" y no me van los controles , ni se me ve bien la pantalla original se ve media y no se como se puede cambiar de coche como has hecho tu de un A4L para que te funcionara todo el mmi, lo haces con alguna aplicacion pues el chino me ha mandado las instrucciones pero en las fotos me pone como si tuviera mmi y no tengo yo tengo la radio concert

 Me podeis ayudar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, JUAN GINES dijo:

Buenas TArdes, 

 

acabo de instala una coika 10,25" y no me van los controles , ni se me ve bien la pantalla original se ve media y no se como se puede cambiar de coche como has hecho tu de un A4L para que te funcionara todo el mmi, lo haces con alguna aplicacion pues el chino me ha mandado las instrucciones pero en las fotos me pone como si tuviera mmi y no tengo yo tengo la radio concert

 Me podeis ayudar??

Hola, ya no tengo el coche pero te explico como lo hice porque me pasó exactamente lo mismo que a tí. Yo tenía MMI 3G Basic.

en ajustes de la pantalla, info de vehículo o vehículo a secas entras y hay 2 iconos. En uno entras como al velocímetro y en el otro entras a la configuración del vehículo. Pues en el de configuración del vehículo, creo que era en la primera opción pinchas y hay como 5 modelos de coches y resoluciones. Tienes que ir cambiando 1 por 1 y ver en cuál se ve bien la pantalla de la radio original y funcionan los botones. Eso si, cada cambio, tienes que reiniciar la pantalla Coika, que se hace desde uno de los iconos de arriba a la derecha.

Pruébalo y nos dices.

saludos,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, blascoc dijo:

Hola, ya no tengo el coche pero te explico como lo hice porque me pasó exactamente lo mismo que a tí. Yo tenía MMI 3G Basic.

en ajustes de la pantalla, info de vehículo o vehículo a secas entras y hay 2 iconos. En uno entras como al velocímetro y en el otro entras a la configuración del vehículo. Pues en el de configuración del vehículo, creo que era en la primera opción pinchas y hay como 5 modelos de coches y resoluciones. Tienes que ir cambiando 1 por 1 y ver en cuál se ve bien la pantalla de la radio original y funcionan los botones. Eso si, cada cambio, tienes que reiniciar la pantalla Coika, que se hace desde uno de los iconos de arriba a la derecha.

Pruébalo y nos dices.

saludos,

 

Gracias, por la Info, yo creo que en la mia eso lo hago desde un app que hace eso que tu me dices, al entrar hay dos iconos uno me lleva al velocímetro y otra a elegir coche , al principio me salian varios modelos, luego ninguno, ahora uno solo y no lo puedo cambiar, dices reiniciar la pantalla, como lo hacías? Arriba a la derecha me sale la tuerca de configuración, pero no veo opción de reinicio, alguien sabe cómo?. De nuevo muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @JUAN GINES 

Para acceder a ese ajuste y cambiar resolución de pantalla y modelo de coche (CANBUS) debes seguir los pasos indicados en este vídeo. La contraseña para acceder en algunas pantallas Coika es 8888. Una vez efectuado el cambio, debes hacer reset para conservar dicho cambio.

Pruébalo y ya nos contarás si te ha funcionado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola tengo el mismo problema, consigo entrar en la configuración del coche y he cambiado uno por uno los 7 tipos de vehículos que salen, en dos de ellos consigo que se vea bien la pantalla pero siguen sin funcionar los mandos del MMI mi radio es concert normal. Alguna solución??gracias de antemano

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.