Jump to content

Árbol de levas Audi A4 B6 2.5 V6 aym


berdugo2002

Publicaciones recomendadas


depende la marca... Ajusa tiene buenos arboles de levas casi identicos al original, otra marca que no sale nada mal es Borsehung, aunque de la que mejor hablan es Newman Cams, PH1 para carretera, tipo pieza OEM, PH2 conduccion deportiva sin perder prestaciones en bajas, PH3 conduccion deportiva pero se recomienda tocar mas cosas, y repro. 
Depende del coche, un PH1... o PH2 es un OEM+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero gastar mucho dinero puesto que el coche ya tiene sus años y los que he visto en Amazon creo que vienen del u.k juego completos 4 árbol de levas, 24 balancines 24 empujadores por poco más de 300 euros, lo que me gustaría saber si alguien los ha montado en su coche y ver opiniones, tampoco quiero tirar 300 euros a la basura jiji lo que vengo buscando es algún kit completo que no supere los 500 euros y que sea fiable, no se me gustaría que gente que le haya tocado cambiar árbol de levas y ande en ese precio me responda y me cuente qué tal les va. Unsaludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin conocer la marca que has visto... ojito con ciertas piezas del motor, que lo barato sale caro. 

Mira en Autodoc, sin saber ciertamente si es este tu motor... 
https://www.autodoc.es/repuestos/arbol-de-levas-10497/audi/a4/a4-8e2-b6/16882-2-5-tdi?supplier[1]=4815&supplier[0]=147

desde 250€ tienes arbol de levas... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.