Jump to content

Cambiar tapa superior cadena distribucion audi s4 b8


Aitor.zua

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.haber si me podeis echar un cable.mi audi s4 b8 pierde aceite,pensavamos que era del reten del cigueñal pero no.es de la tapa superior izquierda de la cadena de la distribucion.pues el mecanico me ha dicho que la tapa lleva 8 tornillos y vale 4 duros junto con la pasta porque junta no lleva.me dice que puede acceder a 7 de los 8 tornillos pero k la chapa anticalorica de lleva el colector de escape la cual lleva 3 tornillos no tiene acceso ni por abajo  ni por arriba.me dice como que habra k sacar motor.me parece que habra algun util o algo k se pueda soltar ese tornillo y no tener k sacar motor.que opinais.mando foto.gracias.me urge respuestas.la foto es sacada de internet pero se aprecia las 2 tapas negras.una.junto al filtro del aceite y las chapas anticaloricas justo debajo.

Screenshot_20200617-204317_WhatsApp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.