Jump to content

Regulador altura manual faro roto o pasado de vueltas


korny1976

Publicaciones recomendadas

Hola quisiera saber si el regulador de altura manual q se regula con llave de allen desde el mismo faro no me baja la luz del faro solo la sube, parece q se haya pasado de vueltas y solo sube, tiene arreglo? Es faro halogeno restiling del 2009

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En 1/8/2020 a las 19:27, Hardsider dijo:

Hola, vendí hace tiempo mis faros halógenos, te tocará desmontarlo para ver que le ha pasado me temo... 

 

Un saludo 

Hola ya los desmonte se habia salido uno de los motores de regulacion de su sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, korny1976 dijo:

Hola ya los desmonte se habia salido uno de los motores de regulacion de su sitio

Ok, me alegro de que no tuvieras que cambiar el faro completo! Pasarías un rato entretenido desmontando el paragolpes delantero supongo... 😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Hardsider dijo:

Ok, me alegro de que no tuvieras que cambiar el faro completo! Pasarías un rato entretenido desmontando el paragolpes delantero supongo... 😊

Pues si estuve un rato aunque no es la primera vez q lo habia soltado ya le tengo callo jaaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.