Jump to content

consulta camara trasera a3 8p


boffo

Publicaciones recomendadas

hola. quiero hacer una consulta acerca del tema de la camara trasera. tengo un a3 8p sb y quiero ponerle la camara que va en la maneta de abrir el porton y veo que es una pieza que lleva ya la maneta con la camara. antes de hacer nada desmonte el plafon donde van las luces y la maneta para ver el mecanismo y no veo manera de soldar, quitar o desencajar esa pieza que supuestamente venden en las tiendas. 

mi pregunta es?

a los que lo habeis puesto, habeis cortado el paflon? o hay alguna manera de soltar esa pieza y que no he sido capaz de ver?

 

es que el plafon con todo no lo encuentro en ningun lado

 

gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
En 14/7/2020 a las 13:07, boffo dijo:

gracias por contestar. es que veo que esteticamente no quedan bien por eso queria preguntar. me podeis decir @blackbelt y @atmracing cual llevais para considerarlo?

Yo tengo Eda entre la manilla y el plafón, necesitas un rele seguramente para tener señal o no tener interferencias 

64C33880-7760-44C2-B599-C832A35871EF.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/6/2020 a las 20:03, boffo dijo:

hola. quiero hacer una consulta acerca del tema de la camara trasera. tengo un a3 8p sb y quiero ponerle la camara que va en la maneta de abrir el porton y veo que es una pieza que lleva ya la maneta con la camara. antes de hacer nada desmonte el plafon donde van las luces y la maneta para ver el mecanismo y no veo manera de soldar, quitar o desencajar esa pieza que supuestamente venden en las tiendas. 

mi pregunta es?

a los que lo habeis puesto, habeis cortado el paflon? o hay alguna manera de soltar esa pieza y que no he sido capaz de ver?

 

es que el plafon con todo no lo encuentro en ningun lado

 

gracias

 

Hola imagino que has desmontado la pieza por el interior del portòn maletero quitando el guarnecido interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes que desmontar la placa entera de luces y maneta del porton,una vez quitada si le das la vuelta a la pieza ves una pletina que lleva clips que rodea las luces y la maneta...osea la pieza entera ,tienes que liberar los clips y abrirla para quitar maneta del porton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/7/2020 a las 18:01, sergy dijo:

Pues tienes que desmontar la placa entera de luces y maneta del porton,una vez quitada si le das la vuelta a la pieza ves una pletina que lleva clips que rodea las luces y la maneta...osea la pieza entera ,tienes que liberar los clips y abrirla para quitar maneta del porton

Yo lo hice sin desmontar esa pieza son 2 tornillos pero no hace falta 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, atmracing dijo:

Yo lo hice sin desmontar esa pieza son 2 tornillos pero no hace falta 

 

Me gustaria contestarte sin acritud alguna que:

 

Lo primero que debes de hacer por educacion es no contestar con un "claro" en un post que ni tu has abierto,que no das una informacion precisa de lo que pregunta el forero boffo...... y que en estos casos lo que se ve claramente es que tu unica intencion es sumar mensajes sin aportar nada.......Lo que no entiendo es si sabes como se desmonta porque no lo posteas,que de eso se trata....

 

Han pasado muchos años  y muchos foreros y sinceramente usuarios como tu son los que a los que llevamos años y muchas modificaciones encima HACEN QUE SE NOS QUITE LAS GANAS DE COLABORAR........y si,a veces es mejor decir que uses el buscador si quieres o mas bien que te busques la vida con tu problema......

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/7/2020 a las 17:08, sergy dijo:

 

Me gustaria contestarte sin acritud alguna que:

 

Lo primero que debes de hacer por educacion es no contestar con un "claro" en un post que ni tu has abierto,que no das una informacion precisa de lo que pregunta el forero boffo...... y que en estos casos lo que se ve claramente es que tu unica intencion es sumar mensajes sin aportar nada.......Lo que no entiendo es si sabes como se desmonta porque no lo posteas,que de eso se trata....

 

Han pasado muchos años  y muchos foreros y sinceramente usuarios como tu son los que a los que llevamos años y muchas modificaciones encima HACEN QUE SE NOS QUITE LAS GANAS DE COLABORAR........y si,a veces es mejor decir que uses el buscador si quieres o mas bien que te busques la vida con tu problema......

 

Un saludo

14 años llevo yo en el foro con otra cuenta majete, lo que digo no es necesario desmontar dicha pieza con la misma corona qué trae la cámara se perfora y se pasa el cable ale listillo un saludó 😘

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.