Jump to content

Seguimos en la búsqueda del TT


Jhon90

Publicaciones recomendadas

Hace 3 meses estuve a punto de hacerme con este juguetito, pero por diferentes motivos (Covid19 incluido) no llegue a comprar la unidad que tenía vista.

 

Ahora se se me ha presentado otra oportunidad, el coche está hermoso, pero hay algunas cosas que me echan para atrás... 

 

-Ha pasado ya por 5 propietarios.

-El actual propietario lo ha tenido apenas 6 meses.

 

Os dejo el anuncio del coche y se agradece todo tipo de consejo.

 

https://www.milanuncios.com/audi-de-segunda-mano/audi-tt-audi-tt-350098685.htm

 

 

 

 

Screenshot_20200618-202525.jpg

Screenshot_20200618-202536.jpg

Screenshot_20200618-202611.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola no sabría decirte si es o no arriesgado, lo primero si crees que es buena oportunidad llévalo a tu mecánico de confianza si el dueño accede. Respecto al nº de dueños puede que se lo hayan "pasado" entre diferentes compraventas y por eso tiene pocos kms y 2 bajas temporales a no ser que los dueños se fueran al extranjero a trabajar y lo dieran de baja al no llevárselo. Es lo que se me ocurre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son coches de capricho a precios asequibles que se suelen comprar y vender bastante porque también tienen buena venta...

 

De Cassar de la Selva a St. Boi, que es la primera venta, es el "desplazamiento" más largo, después Terrassa, Casteldefels y Esparraguera están muy cerca. Nada sospechoso.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.