Jump to content

Coche con Km trucados


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, como habreis visto hace poco cree un tema preguntando si os comprariais este coche con 150000km...lo hacía por que tengo la intención de comprar uno y para saber vuestras opiniones. En los enlaces que voy a dejar esta uno de los coches que había tanteado más seriamente, en concreto este:

 

https://www.audi-boerse.de/gebrauchtwagen/audi/a4/a4-avant/rosenheim/diesel/automatik/190ps-allradantrieb-schwarz-2_DEU4836458-2243.htm#/i/s|10,AAAW|24,sport|92,D|1027,2|1051,30000|1070,2015|1201,Zp15,Zp18|1204,CG,Za15/l|12,2,DATE_OFFER,D

handel.audi-boerse.de (https://www.audi-boerse.de/gebrauchtwagen/audi/a4/a4-avant/rosenheim/diesel/automatik/190ps-allradantrieb-schwarz-2_DEU4836458-2243.htm)
Audi A4 Avant sport 2.0 TDI quattro 140 kW (190 PS) S tronic, Diesel   140kW (190 PS) 23.880,00 €,  118.050 km,  EZ: 03.04.2017, Verbrauch (komb.): 4,6

 

Lo que pasa que cuando yo vi este coche haya por el 30 de mayo el coche era este:( el enlace ya no existe, pero no se si alguien sabe como recuperarlo)

 

https://www.audi-boerse.de/gebrauchtwagen/audi/a4/a4-avant/rosenheim/diesel/automatik/190ps-allradantrieb-schwarz-2_DEU48364100-2297.htm#/i/s|10,AAAW,AABG|19,6|92,D|1070,2015|1100,118|1130,1|1199,Zp41|1201,Zp15,Zp18|1205,Ba1/l|12,1,STAT_GWPLUS,U

handel.audi-boerse.de (https://www.audi-boerse.de/gebrauchtwagen/audi/a4/a4-avant/rosenheim/diesel/automatik/190ps-allradantrieb-schwarz-2_DEU48364100-2297.htm)
Audi A4 Avant sport 2.0 TDI quattro 140 kW (190 PS) S tronic, Diesel   140kW (190 PS) 19.880,00 €,  145.506 km,  EZ: 03.04.2017, Verbrauch (komb.): 4,6

 

Pues basicamente es el mismo anuncio, como veis todo coincide, del mismo concesionario, mismas fotos, mismos extras, todo todo igual, hasta la fecha de matriculación, solo difiere en los km. El  coche del segundo enlace (que no se ve, yo no se como recuperarlo) desapareció el 1 o el 2 de Junio y hoy ha aparecido el del primer enlace con casi 30000 km menos y 4000€ más como veis en las descripciones... les he cotactado y me negaban que fuese el mismo anuncio, hasta que les envié los enlaces y un pdf que me descargara de la web de audi del anuncio cuando les contacté la primera vez. Les he pedido si tenian el libro del coche, entonces han pasado de negarlo a no contestar, cuando simplemente le pedía que me explicasen que si se habían mezclado las fotos y documentación que se supone que deberian tener, como veis hay que tener mucho cuidado, hasta en concesionarios oficiales.

 

Estaría genial si alguien pudiese recuperar el enlace que ya no está... a ver si alguien sabe como hacerlo. saludos

Editado por Purrusquillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo solo te puedo decir que te olvides de ese enlace y de ese concesionario, creo q no hay que darle más vueltas visto lo visto! 
 

luego sobre gastarse 24k en un coche de 150.000km, es un tema muy personal, yo ni en uno con la mitad de km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olvídate del coche es caro para los km que tienes además los gastos de matricularlo aquí.... si quieres ahorrar y no tener problemas busca en AUDI SELECTION  lo compras con 10, 15 o 20 mil kilómetros y 8 o 10 meses de antigüedad y te dan los dos años de garantía oficial

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, dcl007 dijo:

Olvídate del coche es caro para los km que tienes además los gastos de matricularlo aquí.... si quieres ahorrar y no tener problemas busca en AUDI SELECTION  lo compras con 10, 15 o 20 mil kilómetros y 8 o 10 meses de antigüedad y te dan los dos años de garantía oficial

 

 

 

hace 41 minutos, Joselillo86 dijo:

Yo solo te puedo decir que te olvides de ese enlace y de ese concesionario, creo q no hay que darle más vueltas visto lo visto! 
 

luego sobre gastarse 24k en un coche de 150.000km, es un tema muy personal, yo ni en uno con la mitad de km.

ya no tenía pensado pillarlo la primera vez, había visto alguno mejor,  en esos dias, en cualquier caso, 24k no me los gastaría, por ese dinero he visto el 272cv con menos km y mismo equipamiento. De todos modos este antes valia 20k que con algo de descuento y el iva reducido que podría tener yo, se me quedaba rondando los 15 o 16k. Lo que me parece increible es que pase esto tan descarado en concesionarios oficiales, sin duda una decepción que estas marcas hagan estas cosas, me dan ganas de mandar los enlaces y los pdf a la policia de la zona del conce, menudos pajaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Purrusquillo dijo:

 

ya no tenía pensado pillarlo la primera vez, había visto alguno mejor,  en esos dias, en cualquier caso, 24k no me los gastaría, por ese dinero he visto el 272cv con menos km y mismo equipamiento. De todos modos este antes valia 20k que con algo de descuento y el iva reducido que podría tener yo, se me quedaba rondando los 15 o 16k. Lo que me parece increible es que pase esto tan descarado en concesionarios oficiales, sin duda una decepción que estas marcas hagan estas cosas, me dan ganas de mandar los enlaces y los pdf a la policia de la zona del conce, menudos pajaros.


yo básicamente no me fío del gremio en general, lo siento. Desde los concesionarios a los talleres.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haces bien en no fiarte.


TODOS, absolutamente todos tienen algo que esconder.

 

Hoy he cambiado discos y pastillas al golf iv que tengo y he descubierto que el taller que me puso las gomas no me equilibró las ruedas, aparte de lo que ya sabia, que el taller que cambió pastillas (lo llevó mi mujer a un taller del poligono donde trabaja) no le engrasó los pernos de las pinzas ni le avisó que los discos estaban para cambiar.
 

Vamos, chapuza tras chapuza que hacen que el coche no vaya bien pese a que lo mimes.

 

Yo no me fio ya de ningún taller, salvo que hagan las chapuzas conmigo delante. Tampoco quiero generalizar. Seguro que hay muy buenos profesionales. Yo no los he conocido.

 

Así que imagínate los compraventa... son todos igual, mínima inversión máximo beneficio, cuando no hacen trampas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Iksam dijo:

ya comenté en otro hilo, pero si indagas un poco en tema repros, algunos talleres incluso en su página web indican que pueden modificar el KM "por cambio de salpicadero". Comprar de 2º mano es una lotería, no nos engañemos.

 

Saludos.

Eso es cierto, un amigo mío se compró un Z3 con 12 años y 6.000km, sabía los km reales y que se le había cambiado el cuenta km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Iksam dijo:

Comprar de 2º mano es una lotería, no nos engañemos.

 

 

Ya te digo, incluso lo es de primera mano, imagina de segunda! Por eso está bien indagar todo lonque se pueda de unncoche y del vendedor antes de "dar el paso". Cosas como estas generan mucha desconfianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.