Jump to content

Airbag a3 8l


Yaiza

Publicaciones recomendadas

Hola soy nueva en esto  me regalaron un audi a3 8L 1.6 del 98  el antiguo dueño le puso los sillones del s line y los conectores de airbag de los.sillones no me coinciden con los del coche y en breve tengo que pasar itv y tengo la liz de airbag encendida... mi pregunta es.. los.sillones originales del coche traen airbag? Por que si no es asi la luz puede estar encendida por fallo en airbag del piloto o del aconpañante... y otra pregunta que sillones me valdrían para el audi a3 8l que tengan esta misma conexion?  De golf 4 y alguno mas?? Por que me temo que tendria que comprar otros sillones.. por que no voy a encontrar esas clavijas sueltas los deshuaces no me las venden me venden los sillones. Alguien me puede ayudar? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si  los asientos llevan airbag, hay por aqui alguien que pregunto sobre lo mismo y puso foto de los esquemas electricos de ambos ( conector de 2 cables y conector de 3 cables), yo ya no tengo las fotos mira hilos que tengan que ver con el tema fue hace poco tiempo relativamente. Sobre que modelos son compatibles lo desconozco, pero no es tema de conectores de airbag esos puedes cortar y cambiarlos sin problemas siempre que no hagas soldaduras y aumentes la resistencia, lo que cuenta es que las guias de los asientos sean las mismas pero eso eso va a ser díficil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida!! 

 

Pues lo primero que te aconsejo es que mire que fallos tienes mire que fallos te da el vagcom para ver de donde procede el fallo. 

Si es de los asientos pues tocará cortar y hacer soldadura como indica el compañero. No es necesario que cambies los asientos por eso. 

 

Un. Ssludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como puedes ver la diferencia de los conectores aparte de la forma es el número de cables uno lleva 2 y el otro 3, el que lleva 3 cable lleva uno marron que va desde el airbag interior a un opunto de linia de masa, el de 2 tambien lo lleva pero internamente del airbag el cable marron va directamente al chasis de metal del asiento pero no se ve por  fuera, los otros dos si te fijas en el diagrama del dibujo el simbolo del airbag lleva una linia corta y otra larga, conecta los cables del la linealarga con el de la linia larga y eld e la linea corta con la linea corta y ya los tienes. si tienes algun problema me mandas un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.