Jump to content

Ruido de abeja al pisar acelerador con vehiculo en marcha


andres2020

Publicaciones recomendadas

Hola amigos les hablo desde CHILE, espero que estén bien con respecto a la pandemia del COVID19 que nos afecta a todos.

Tengo un Audi A3 1.2T caja manual. Al pisar el acelerador solo un poco, suena un ruido como de "maquina de afeitar" o "de abeja" así como "ñeeeeee". Esto solo sucede al pisar el acelerador con el vehículo desde la 3ra marcha en adelante (4ta, 5ta, 6ta marcha mismo caso)... ahora con el tiempo ya se está sintiendo un poco en la 2da marcha.
Cabe mencionar que al acelerar a mitad del pedal o a fondo el ruido casi ni se siente.
Quedo atento a cualquier aporte quien tenga este mismo síntoma y/o que lo haya solucionado

 

MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 años más tarde...
En 19/6/2020 a las 4:07, andres2020 dijo:

Hola amigos les hablo desde CHILE, espero que estén bien con respecto a la pandemia del COVID19 que nos afecta a todos.

Tengo un Audi A3 1.2T caja manual. Al pisar el acelerador solo un poco, suena un ruido como de "maquina de afeitar" o "de abeja" así como "ñeeeeee". Esto solo sucede al pisar el acelerador con el vehículo desde la 3ra marcha en adelante (4ta, 5ta, 6ta marcha mismo caso)... ahora con el tiempo ya se está sintiendo un poco en la 2da marcha.
Cabe mencionar que al acelerar a mitad del pedal o a fondo el ruido casi ni se siente.
Quedo atento a cualquier aporte quien tenga este mismo síntoma y/o que lo haya solucionado

 

MUCHAS GRACIAS

Hola Andrés, tengo el mismo problema y nadie sabe solucionármelo. Conseguiste solucionarlo me serviría de mucho tu ayuda 

muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 19/6/2020 a las 4:07, andres2020 dijo:

Hola amigos les hablo desde CHILE, espero que estén bien con respecto a la pandemia del COVID19 que nos afecta a todos.

Tengo un Audi A3 1.2T caja manual. Al pisar el acelerador solo un poco, suena un ruido como de "maquina de afeitar" o "de abeja" así como "ñeeeeee". Esto solo sucede al pisar el acelerador con el vehículo desde la 3ra marcha en adelante (4ta, 5ta, 6ta marcha mismo caso)... ahora con el tiempo ya se está sintiendo un poco en la 2da marcha.
Cabe mencionar que al acelerar a mitad del pedal o a fondo el ruido casi ni se siente.
Quedo atento a cualquier aporte quien tenga este mismo síntoma y/o que lo haya solucionado

 

MUCHAS GRACIAS

Hola amigo, tengo el mismo problema 

si lo pudiste solucionar y me dices de donde proviene el problema te lo agradecería muchísimo 

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.