Jump to content

Al fin, a3 40tfsi quattro


MiguelMR

Publicaciones recomendadas


hace 25 minutos, MiguelMR dijo:

Bueno, tras varios meses de espera y el confinamiento.. al fin nos ha llegado nuestro ansiado juguetito.. de momento solo tengo estas fotos que me paso el comercial, el martes nos lo entregan!

 

 

 

IMG-20200618-WA0011.jpg

IMG-20200618-WA0010.jpg

IMG-20200618-WA0012.jpg

Muy chulo!!!! y 💪, yo acabo de dejar uno con esa motorización y tracción, buena máquina si señor, ya harás una presentación mas detallada .....opcionales, mas fotos y sensaciones👍👍

Enhorabuena!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El color nos la jugamos un poco... ya que lo habiamos visto metalizado, y el que lleva es el normal, que a priori nos gustaba mas, las llantas solo estan disponibles en el acabado black, no se si en todas las motorizaciones....

 

Rafa, que tal el sonido?? Es algo que estoy deseando ver q tal... se que no va a "rugir" pero esos cv algo sonaran..  jeje

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, MiguelMR dijo:

El color nos la jugamos un poco... ya que lo habiamos visto metalizado, y el que lleva es el normal, que a priori nos gustaba mas, las llantas solo estan disponibles en el acabado black, no se si en todas las motorizaciones....

 

Rafa, que tal el sonido?? Es algo que estoy deseando ver q tal... se que no va a "rugir" pero esos cv algo sonaran..  jeje

 

 

La verdad el sonido no es muy deportivo, solo se deja oir algo en modo dynamic..... pero no va a ser como en un gti, además el mío no lleva fap en tu caso igual lo lleva y ha perdido aun mas ese sonido deportivo como el caso de los S3 últimos....Es un motor potente pero no esperes sensaciones de un gti.... va sobrado con esos caballos al menos para mi  , es una maravilla esa combinación  motor ,quattro y el stronic .... el tuyo es manual?

Te dejo algo de información de  los gasolina con fap:

https://www.highmotor.com/filtros-particulas-gasolina-tienes-saber.html

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, Rafa7 dijo:

La verdad el sonido no es muy deportivo, solo se deja oir algo en modo dynamic..... pero no va a ser como en un gti, además el mío no lleva fap en tu caso igual lo lleva y ha perdido aun mas ese sonido deportivo como el caso de los S3 últimos....Es un motor potente pero no esperes sensaciones de un gti.... va sobrado con esos caballos al menos para mi  , es una maravilla esa combinación  motor ,quattro y el stronic .... el tuyo es manual?

Te dejo algo de información de  los gasolina con fap:

https://www.highmotor.com/filtros-particulas-gasolina-tienes-saber.html

 

Que va, automatico tambien, miramos el s3... pero al final... era para usarlo dia a dia y bastante... a si que nos decantamos por este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, MiguelMR dijo:

Que va, automatico tambien, miramos el s3... pero al final... era para usarlo dia a dia y bastante... a si que nos decantamos por este

Yo podría haberme comprado el S3 con lo que me gasté en el pero preferí cargarlo a tope de extras porque no le iba a sacar partido con mi conducción mas bien tranquila.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Rafa7 dijo:

Yo podría haberme comprado el S3 con lo que me gasté en el pero preferí cargarlo a tope de extras porque no le iba a sacar partido con mi conducción mas bien tranquila.....

Me encanta el tuyo... yo tengo ahora mismo un tiguan.. ganas no me faltan de cambiarlo.. pero esta muy nuevo aun.. y la verdad que me va de lujo.... pero no se cuantas veces me he configurado un q3 hasta las trancas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, MiguelMR dijo:

Me encanta el tuyo... yo tengo ahora mismo un tiguan.. ganas no me faltan de cambiarlo.. pero esta muy nuevo aun.. y la verdad que me va de lujo.... pero no se cuantas veces me he configurado un q3 hasta las trancas jeje

Ostras yo pensaba te referías al A3 que tenía no al q3 ....es que he tenido los dos casi dos semanas...... tiene potencia esos 230 CV pero no hay que olvidar que pesa 1700kg.... el A3 con 190CV pero mas o menos 400kgr menos creo.....pero la aceleracion no engaña es mas rapido el q3 con sus 6,3 sg a los 100.... con fap suena en dinamyc pero poco la verdad pero si me lo hubiese comprado con menos potencia me habría sabido a poco de donde vengo..... y el escalón superior el qrs3 eso si debe sonar de maravilla pero ya es demasiado para mí.... no lo iba a aprovechar así preferí cargarlo de extras....estoy muy contento y va de maravilla.... como todos hay alguna cosilla que cambiaría en pequeños detalles......el virtual y la pantalla con el paquete tecnológico y el car play inalámbrico una pasada.....y ya con la app myaudi se pueden hacer mas cosas en este modelo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno al fin lo hemos recogido, todo genial, de momento pocos km, lo basico para ir a trabajar...

 

La suspension va de maravilla, muy muy suave.... tocara esperar unos 1000km antes de poder pisarle un poquito.. jeje.

 

Tocara esperar a agosto hasta poder meterlo en el primer viaje largo.

 

20200624_134644.jpg

20200624_151220.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, MiguelMR dijo:

Bueno al fin lo hemos recogido, todo genial, de momento pocos km, lo basico para ir a trabajar...

 

La suspension va de maravilla, muy muy suave.... tocara esperar unos 1000km antes de poder pisarle un poquito.. jeje.

 

Tocara esperar a agosto hasta poder meterlo en el primer viaje largo.

 

20200624_134644.jpg

20200624_151220.jpg

 

es precioso disfrutalo👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, MiguelMR dijo:

Bueno al fin lo hemos recogido, todo genial, de momento pocos km, lo basico para ir a trabajar...

 

La suspension va de maravilla, muy muy suave.... tocara esperar unos 1000km antes de poder pisarle un poquito.. jeje.

 

Tocara esperar a agosto hasta poder meterlo en el primer viaje largo.

 

20200624_134644.jpg

20200624_151220.jpg

 

Enhorabuena!

 

La combinación color-llantas un acierto.

 

Son cosas mías o parece que las lunas van menos oscuras que en otros modelos black line?

 

A disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.