Jump to content

Carta de Volkswagen alguien sabe algo más?


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, escarpa dijo:

Me acaba de contestar el asesor y mi coche también hay que cambiarle el alternador. Alternador y material solicitado y pendiente de marca. Tan pronto lo tengan en el concesionario, me llaman para realizar el cambio del mismo.

 

PD; Espero tenerlo cambiado para la última semana de Julio, que me voy a Galicia y soy de Barcelona....

Estado hablando con mi concesionario y a principios de julio empezarian a llamar, soy de madrid, estado hablando tambien con atencion al cliente

para que se quedaran con el coche y me dejaran uno de sustitucion, y no estan por la labor, lo que pone en la carta es para curase ellos en salud, ya le dicho que yo voy a seguir usando el coche y durmiendo en el garage, esperemos que no salga ardiendo le dicho,😨🤷‍♂️ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

He ido al concesionario y tengo ya cita para el dia 6 de julio ojo me han dicho que no es tan grave como refleja la carta y que puedo circular sin problema es solo para curarse en salud eso si me han dicho que no lo lave hasta que se solucione el tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien acabo de recibir la carta (22/06/20), espero como decis algunos que sea para curarse en salud porque no pienso dejar el coche en medio del campo como parece que aconsejan.

De momento voy a descargar un spray de aceite de silicona por la tripas del alternador. Este aceite es un potente hidrófugo. Y ya he solictado cita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien acabo de recibir la carta (22/06/20), espero como decis algunos que sea para curarse en salud porque no pienso dejar el coche en medio del campo como parece que aconsejan.

De momento voy a descargar un spray de aceite de silicona por la tripas del alternador. Este aceite es un potente hidrófugo. Y ya he solicitado cita. 

LO que tiene gracia es que ya en alguna ocasión en metido la lanza de lavado en el motor para retirar arenas y basurillas. O sea que no debe ser tan crítica la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro afectado más. En mi caso A4 35TFSI de marzo de 2019.

 

He llamado esta mañana al servicio oficial y dicen que de momento no saben nada, que no creen que tarde pero no ponen fecha. Veo que a alguno os han dicho que principios de julio, a ver si es verdad. 

 

Porque aunque sepa que no pasa nada, en cuando llueva o vaya a la costa y haya humedad voy a estar preocupado. Justo ahora que podemos mover el coche...en fin. Lo de dejarlo en la calle ni se me pasa por la cabeza.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Joselillo86 dijo:

Yo lo he mirado en la web y en mi caso no tengo problema.

 

A raíz de se link, hay algún sitio donde se pueda ver si tenemos campañas pendientes?. no solo esta, digo en general.

 

Gracias!

 

A mi tambien me interesaria, yo no he mirado pero seguro me libro al ser diesel y no mild hibrid pero me gustaria saber de algun sitio donde poder ver campañas pendientes a traves bastidor o algo asi si lo hay. Gracias anticipadas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tan solo son en los TFSI Mild Hibrid y entre las fechas mencionadas anteriormente.

 

Tengo mucha confianza con el asesor del concesionario y me dijo que podría pasar en el peor de los casos (cortocircuito e incendio), que puedo hacer vida normal con el coche, pero que no lave para nada el motor... Puedo meter el coche en túnel lavado, manguera presión por el exterior, etc. 

Lo de la carta, posiblemente sea por si hay algún vehículo se incendia, con la carta les podría amparar legalmente y estar un poco amparados por la ley.

 

Sobre el vehículo de sustitución, siempre me dejan uno independientemente de si es revisión o garantía, a coste 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la vista del contenido de la carta, he intentado curarme en salud. Como, según lo que recomiendan, tendría que llevar el coche a un descampado y dejarlo allí hasta que me avisen para la sustitución del alternador he escrito a AUDI diciéndoles que ante mi lógica negativa a dejar el coche abandonado en el campo, o se hacen cargo del coche con todas las garantías y me proporcionan uno de sustitución, o bien en caso de siniestro emprenderé las acciones que estime oportunas. En ningún caso pienso hacerme responsable por no seguir las instrucciones tan absurdas que me indican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, jagtabar dijo:

A la vista del contenido de la carta, he intentado curarme en salud. Como, según lo que recomiendan, tendría que llevar el coche a un descampado y dejarlo allí hasta que me avisen para la sustitución del alternador he escrito a AUDI diciéndoles que ante mi lógica negativa a dejar el coche abandonado en el campo, o se hacen cargo del coche con todas las garantías y me proporcionan uno de sustitución, o bien en caso de siniestro emprenderé las acciones que estime oportunas. En ningún caso pienso hacerme responsable por no seguir las instrucciones tan absurdas que me indican.

Tal cual lo comentas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de llamar de AUDI Madrid  al haber recibido mi carta. Me dicen que no me preocupe, que está claro que la carta era excesivamente alarmante, que puedo circular sin problemas y estacionar donde me convenga. Sólo debo tener precauciones en caso de notar fallos u olor a quemado (lógico). Que me avisaran para confirmar que necesito el cambio de alternador ya que no es seguro que haga falta. Pues eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, jagtabar dijo:

A la vista del contenido de la carta, he intentado curarme en salud. Como, según lo que recomiendan, tendría que llevar el coche a un descampado y dejarlo allí hasta que me avisen para la sustitución del alternador he escrito a AUDI diciéndoles que ante mi lógica negativa a dejar el coche abandonado en el campo, o se hacen cargo del coche con todas las garantías y me proporcionan uno de sustitución, o bien en caso de siniestro emprenderé las acciones que estime oportunas. En ningún caso pienso hacerme responsable por no seguir las instrucciones tan absurdas que me indican.

 

el mio duerme en garage y seguira durmiendo en garage ... la carta es dramatica en plan ir rezando ultimas voluntades para luego cambiar una pieza.

 

como dicen por ahi, sera para curarse en salud por si alguno se quema jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Jugnei dijo:

 

el mio duerme en garage y seguira durmiendo en garage ... la carta es dramatica en plan ir rezando ultimas voluntades para luego cambiar una pieza.

 

como dicen por ahi, sera para curarse en salud por si alguno se quema jeje

Está claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.