Jump to content

Aviso. Campaña 27H2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto es bastante comun en los coches nuevos. Hay un riesgo detectado y hay una solucion, yo el coche lo voy a seguir usando tranquilamente. El cambio de alternador en el 2.0 tfsi 190 mild hybrid es bastante rapido y facil ya que el acceso al alternador es bastante facil. El motor esta en otra posicion que es muy buena para correa accesorios y alternador. Lo haran facil y habra que aprovechar a pedir coche de sustitucion para probar algun modelo nuevo 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual estoy paranoico con este tema. A mi no me ha llegado ninguna carta. Me enteré por el foro, pero mi bastidor dice que mi coche requiere sustitución de alternador.

Hoy lo he lavado y me ha dado por buscar dicho alternador. Mi sorpresa ha sido al ver la pinta que tenían las bobinas. Yo entiendo poco de mecánica pero que estén así de negras no se si es normal. Tampoco estoy seguro de que sea ese el alternado. ¿alguien que entienda de mecánica puede decir si es normal? ¿habéis mirado el vuestro?

Mi coche es de finales de febrero y tiene 1700km. 35TFI mildhybrid

20200621_123401.jpg

20200621_123422.jpg

20200621_123414.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/6/2020 a las 21:34, carlosA5 dijo:

Creo que es para los 20TFSI mild hybrid.   Y Bueno.. Yo creo que estas cartas las mandas como previsión a futuras reclamaciones poniéndose en el hipotético caso más grave.. Sobre todo en países donde los consumidores tienen derechos y los tribunales no están tan comprados como aquí.  (acordaros del diésel gate con las indemnizaciones usa a las de aquí en EU)..  Yo lo seguiré usando igual. 

Así es, estas cartas las redactan los departamentos legales para cubrirse el culo. El riesgo real seguramente sea ínfimo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, SMAT_ dijo:

Yo tengo un A4 35TFSI de marzo de 2019 y también he recibido la carta.

 

He llamado al taller y no me dan fecha. Alguien tiene más información?

 

Yo también he estado esta mañana en el taller y lo mismo, no me saben decir nada. Lo único que me dicen que el componente está pedido pero que a ellos en el ordenador le sale como 'pendiente' y que puede ser por fis razones, una que aún no esté fabricado y lo tengan que fabricar y la otra opción es que tenga que aceptar la marca el pedido del componente.... En cualquier caso, van a ser días. Ahora solo toca esperar a ver si son 4, 15,50 días... Ya le dicho que me parece una vergüenza como la marca a actuado pero es lo que hay, me han dicho que no es la primera vez que actúan así. Ellos ya habían pedido 30 alternadores para diferentes modelos de la marca desde el viernes que se dio el aviso....casi nada.....

 

La verdad que estoy bastante cabreado con Audi....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibida carta esta mañana.. 

He dejado mis datos en dos concesionarios para que me llamen en cuanto tengan el alternador nuevo..  ninguno me ha sabido dar plazo aunque en uno de ellos me han dicho que no pueden tardar mucho ya que es un tema “serio”...😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo he llamado hace un rato y sí sabían más o menos de qué iba la historia. Me han tomado los datos y me han dicho que me llamarán, porque no tienen ni idea de para cuando estarán las piezas nuevas y tampoco me han sabido decir el tiempo que tardarían en cambiarlo. He preguntado que si podía seguir usando el vehículo y me han dicho que si, que no hay ningún problema... yo flipo sinceramente, dado que no entiendo que manden una carta tan alarmista y luego digan que el coche se puede seguir usando tranquilamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, GabrielA5 dijo:

Buenas, yo he llamado hace un rato y sí sabían más o menos de qué iba la historia. Me han tomado los datos y me han dicho que me llamarán, porque no tienen ni idea de para cuando estarán las piezas nuevas y tampoco me han sabido decir el tiempo que tardarían en cambiarlo. He preguntado que si podía seguir usando el vehículo y me han dicho que si, que no hay ningún problema... yo flipo sinceramente, dado que no entiendo que manden una carta tan alarmista y luego digan que el coche se puede seguir usando tranquilamente.

 

Lo mismo me dijeron a mi y pienso exactamente lo mismo que tú. Es increíble, y encima no te ofrecen ni coche de sustitución ni nada...... Yo no voy a usar el coche por lo que pueda pasar, además entre semana me muevo en moto o furgoneta así que...pero tiene narices que no puedas disfrutar del coche plenamente cuando quiera uno. En fin, no queda otra que esperar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.