Jump to content

Aviso. Campaña 27H2


Publicaciones recomendadas

Yo también lo guardo en garaje, con dos motos.... pero lo que no voy a hacer es dejarlo en medio de un descampado como ha dicho un compañero.

Estas cosas pueden ocurrir, en este caso es un elemento que puede provocar un problema serio en el coche, lo que no entiendo es que en cuanto toman la decisión de cambiar la pieza mediante campaña, no la tengan disponible.

Te dicen que si hueles a quemado pares el coche en un lugar seguro, que no lo aparques en garajes y similares, que no laves el motor, etc... pero la solución que proponen no saben ni ellos cuando la podrán aplicar...

En fin, paciencia, que no creo que sea para tanto... que se sepa no ha ardido ningún coche desde el 2017 por este motivo, no? Ni aquí ni me suena haber leído nada de otro país...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 23/6/2020 a las 10:14, Sanacar dijo:

Buenas, ayer llamé al concesionario y me han dado cita para el 6 de Julio. No creo que les tarden mucho en llegar los recambios.

 

A mi también me han dado cita para el 6 de julio para cambiarle el alternador. No termino de entender como mandan una circular de estas características y no tienen los alternadores en los talleres oficiales para el cambio inmediato. 🤔😔 Ya contaré. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, jobarflo dijo:

Una pregunta, los que habéis recibido la carta o comprobado en el link, tenéis todos el modelo sportback o también hay coupes? 
 

Saludos.

El mío es coupé, al ser un tema de mecánica la carrocería que tengas es indistinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Sanacar dijo:

El mío es coupé, al ser un tema de mecánica la carrocería que tengas es indistinta.

Lo sé, pero no me cuadra, que haya gente de noviembre del 17 afectada, y el mío que es de diciembre del 17, supuestamente no lo esté. Por eso preguntaba, por si daba la causalidad que fuera de un modelo concreto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

mi padre también ha recibido la carta está mañana. El del es un A5 2.0 TFSI Quattro de abril de 2018. Lo que yo me pregunto es: si pasa algo vosotros creéis que la marca se hará responsable?? Digo como han mandado la carta advirtiendo 🙄

Espero que se solucione rápido la cosa.

Un saludo😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos a mi me llego la carta a primeros de esta semana y por el subforo del A4 b9 nadie puso nada, me dio por pasar por aqui y lo vi, yo he puesto mi bastidor en la pagina que habéis mandado y si me sale como afectado. Mi coche es de julio de 2018 un 2.0 190cv tfsi, después de que a primeros de este mes deje el coche en el taller para la revisión y encima me lo rozan, ahora de nuevo a dejar el coche en el taller y a saber lo que tardan.

Yo salgo para Alemania con el en agosto a si que esperemos que me lo arreglen antes por que si no tengo que hacer el viaje igualmente, y esperemos que no pase nada, tiene narices la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la recibi hace 15 dias más o menos y no se que es lo mas recomendable si esperar a que llamen o llamarles. Esto de no saber si es verdaderamente critico o no... 

 

Yo tengo claro que si desde el 2017 no me ha pasado nada... Ahora menos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2020 a las 9:26, RFR dijo:

En Salamanca ayer llamé y lo mismo, mínimo para mediados de julio. Me parece increíble que manden una carta, te aconsejen "sin excepción" dejar el coche fuera de cualquier garaje ante el riesgo de incendio y no tengan respuestos. Prefería no haberlo sabido y circular en la ignorancia como hasta ahora.

A mi me han dado en SA para 31 julio, aunque hasta mediados como dices no llegarán. 

Bah. Tu tranqui yo lo sigo usando igual, que no pasa nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.