Jump to content

Aviso. Campaña 27H2


Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, carlosA5 dijo:

A mi me han dado en SA para 31 julio, aunque hasta mediados como dices no llegarán. 

Bah. Tu tranqui yo lo sigo usando igual, que no pasa nada..

Ostras, ¿cómo has conseguido la cita? porque a mi el que me lo cogió se limitó a decirme que no tenían el repuesto, y que me llegaría otra carta.

Sobre lo de usarlo no me queda otra...cruzaremos los dedos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, RFR dijo:

Ostras, ¿cómo has conseguido la cita? porque a mi el que me lo cogió se limitó a decirme que no tenían el repuesto, y que me llegaría otra carta.

Sobre lo de usarlo no me queda otra...cruzaremos los dedos...

Me dijeron que no tenían las piezas pero que me podían ya ir reservando cita a partir de la semana del 20 ya que las esperaban un poco antes.  Todo sea que te lo aplacen si se demora. 

 Llamé al tlf que viene en la app y marcas el 2 de taller. 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo he estado esta mañana en Audi Retail Las Rozas y allí me han dicho que ni tienen piezas ni tampoco tienen previsión de cuando van a tenerlas... que me llamarán.

 

A este paso, muchos y con la mayor de las probabilidades, tendremos la campaña hecha para después de verano. Yo calculo hacia octubre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me jode irme de vacas y hacerle al coche 4000 Km... pero es lo que hay. No veo que estén por la labor de arreglar esto lo antes posible.

Me parece de traca enviar esta carta y no tener prevista la solución....

Saludos, 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. A mí me acaban de llamar por teléfono para darme cita para cambiar el dichoso alternador, ya les había llegado el repuesto y me han dado cita para el día 6 de julio. En principio lo tendría para el mismo día así que de lujo. A ver si os avisan a vosotros pronto también

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, me uno a la fiesta, El viernes me llego la cartita (yo esperaba una multa), Con el acojone de la misma empiezo a llamar y nadie responde en  cauces oficiales, al final extraoficialmente consigo contactar con el concesionario (Att al cliente Audi, imposible). Le digo que les dejo el coche y que quiero uno de sustitución, que en mi ciudad es IMPOSIBLE aparcar al aire libre, y que lo de la carta está muy bien como aviso pero no aporta solución, que he pagado un dineral por una planta baja (edificio de viviendas encima de 6 plantas) y que en Julio no existe alternativa, me indican que me llamaran por la tarde (viernes ...tierra tragame).

Al final me llaman y me cuentan lo que a todos vosotros; que la carta es una exageración que no hay problema,, etc. Pero por "suerte" me dice que el próximo miércoles 8 me lo pueden sustituir en una mañana.  Bastante decepcionado (con la marca , no con el concesionario),  pues aún con la "rapidez" en la reparación, ante una carta tan alarmante entiendo que deberían haber adoptado otro tipo de solución (el tan cacareado "AUDI Prestidge" y su famoso vehículo de sustitución). Marca premium, aunque por lo que he podido escuchar, no es exclusivo de Audi, Un familiar con amplio historial en BMW, está que trina con su último serie 4...y el servicio postventa. 

 

Esperemos que todo sea para bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/7/2020 a las 22:39, Edu A56 dijo:

Bueno, pues ya me han cambiado el alternador después de 3 semanas esperando. Lo he recogido esta tarde y a ver si no hay novedad, esperemos que no. 

 

Un saludo

Hola, ¿te han dado algún papel donde ponga que le han hecho esa intervención a tu coche, o sale reflejado en la factura del taller?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, a3gvv dijo:

Hola, ¿te han dado algún papel donde ponga que le han hecho esa intervención a tu coche, o sale reflejado en la factura del taller?

Gracias

Si, te dan una factura como la que te dan cuando haces una revisión o cualquier cosa en dónde sale reflejado que te han realizado la campaña. De momento todo correcto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.