Jump to content

Susp neumatica


Audilooks8

Publicaciones recomendadas

Hola familia soy nuevo aqui,me llamo Enrique soy de Albacete

Tengo un audi a8d3 look s8 muy espectacular

Pero se me encienden los testigos de la neumatica el verde creo que parpadea; pero el compresor(creo que es el compresor) cuando doy contacto hace ruido

Decir tambien que solo esta disponible en el MMI el modo lift pero no me deja seleccionarlo con la rulita

Creo recordad hace un tiempo que me daba error 01437 position not learned

A ver si me podeis ayudar por favor porque no quiero deshacerme del coche jooder

Un abrazo y espero que podais decirme algo

Pd; no tengo idea de electronica, ni de ajustes basicos para meterme al vag com..nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días Enrique. Bienvenido.

He leído bastante en el foro sobre problemas con la suspensión neumática y sin un diagnóstico del VAGCOM poco se puede aportar.

Te sugiero que expongas el tema en el foro del A8, y hagas un log con los códigos de error que te da el VAGCOM, ya que con esos datos te podremos ayudar con más certeza.

Lamento no poder ayudarte más al respecto.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias bomberillo por tu aportacion
El foro de a8 esta tambien metido dentro de esto?
He leido muchas cosas en estos foros peeo al ser nuevo me pierdo y este tema me gustaria postearlo y no se como hacerlo

hace 2 horas, Bomberillo dijo:

Buenos días Enrique. Bienvenido.

He leído bastante en el foro sobre problemas con la suspensión neumática y sin un diagnóstico del VAGCOM poco se puede aportar.

Te sugiero que expongas el tema en el foro del A8, y hagas un log con los códigos de error que te da el VAGCOM, ya que con esos datos te podremos ayudar con más certeza.

Lamento no poder ayudarte más al respecto.

Un cordial saludo.

En 20/6/2020 a las 1:51, Audilooks8 dijo:

Hola familia soy nuevo aqui,me llamo Enrique soy de Albacete

Tengo un audi a8d3 look s8 muy espectacular

Pero se me encienden los testigos de la neumatica el verde creo que parpadea; pero el compresor(creo que es el compresor) cuando doy contacto hace ruido

Decir tambien que solo esta disponible en el MMI el modo lift pero no me deja seleccionarlo con la rulita

Creo recordad hace un tiempo que me daba error 01437 position not learned

A ver si me podeis ayudar por favor porque no quiero deshacerme del coche jooder

Un abrazo y espero que podais decirme algo

Pd; no tengo idea de electronica, ni de ajustes basicos para meterme al vag com..nada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Audilooks8 dijo:

Gracias bomberillo por tu aportacion
El foro de a8 esta tambien metido dentro de esto?
He leido muchas cosas en estos foros peeo al ser nuevo me pierdo y este tema me gustaria postearlo y no se como hacerlo

 

Si, mi estimado, en el foro exclusivo del A8 se trata cualquier tema referente a dicho vehículo. 

Lamentablemente mis conocimientos son limitados en cuanto a mecánica se refiere y poco te puedo ayudar, pero seguro que algún miembro del foro te echa una mano.

Has de tener algo de paciencia.

Lo que si te adelanto es que con un diagnóstico del VAGCOM y poniendo los códigos de error que te dice, es mucho más fácil dar con la avería.

La suspensión neumática deriva en muchos componentes y la avería puede ser desde una fuga de presión de aire (algún amortiguador averiado o alguna fuga en junta, válvula, latiguillos o bomba de aire) o eléctrica (relés, fusibles, conectores, sensores, etc...). Pero sin pasar el VAGCOM no podemos averiguar cuál es la causa de la avería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.