Jump to content

Frenos


coletilla

Publicaciones recomendadas

Hola, ya estoy por aqui con mas problemas, que se le va a hacer, le e echo la revision hace un mes aproximadamente y le an cambiado el liquido de frenos y hoy me a ocurrido que al ir a frenar el pedal estaba duro y frenaba muy poquito, pero luego de parar y mirar si estaba bien el liquido de frenos esta correcto e vuelto a pisar el pedal y ya no estaba duro frenaba bien, esto que puede ser.....

 

 

gracias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


parece que no te funciono el servofreno,tambien puede ser unos tubitos de plastico que lleva en el motor(en la chapa de separacion del motor y bateria,por la parte del motor,hacia el medio)es uno que tiene como un capuchon pequeño.fijate bien a ver que no tengas ninguno suelto por esa zona y si no ves nada llevalo rapido donde te lo hayan arreglado por que los frenos no son para andar jugando.un saludo y ya nos diras que era.un saludo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena respuesta(o funciona o deja de funcionar)y si el tubo esta agrietado o roto,lo esta tambien siempre y no a veces,no te fastidia jeje :ywn: .yo he dicho que no funciono el servo,y eso esta claro :drool: .tambien le apunte los posibles motivos(mecanicos)por los que no pudiera funcionar.yo creo que son los tubos de vacio.coletilla yo te lo digo por que a mi me paso algo parecido :clap1: ,revisa los tubitos que te digo porque se ven a simple vista y es lo primero para comprobar. luego lo demas,pero primero mira eso(que esten todos bien metidos)

(yo no digo que sea esto,digo que puede ser esto.luego si no son mira otras cosas como te dice el amigo bob,que tambien tiene razon.puede ser de muchas cosas)un saludo a los 2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.