Jump to content

Diferencia entre llantas delanteras y traseras


A6culoguevo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, muchos ya me conoceréis de otros subforos, en octubre adquirí un estupendo TT Mk1 225cv , y estoy liado en su proceso de puesta a punto y restauración, se motor va fenomenal, como un tiro, pero estaba bastante descuidado de interior y exterior. 

Llevé el coche a equilibrar y alinear, y aún estamos en proceso para un correcto alineado y pararelo, ya que el eje trasero está costando, y seguramente haya que hacerle una pequeña corredera donde se ajusta.

Algo que nos resultó curioso, tanto al mecánico como a mí, fueron las llantas, que pese a tener idénticas medidas en todos los aspectos, la profundidad de la zona del buje no era igual en todas, de dos en dos, deduciendo que las que tenían más profundidad serían las traseras y las me os profundas las delanteras, aunque no sabemos si esto es normal en este modelo y si estamos en lo cierto en la colocación, tampoco tenemos ni idea del motivo.

No se , si alguno de vosotros sabrá algo al respecto.

En cuanto el coche este medio decente , haré una presentación como os merecéis.

IMG-20200620-WA0016.jpeg

IMG-20200620-WA0014.jpeg

Editado por A6culoguevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo curioso es que las medidas de et y de pulgadas, son exactamente iguales..

A ver si alguien que tenga las mismas llantas me puede decir algo.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 20/6/2020 a las 17:45, A6culoguevo dijo:

Buenas tardes, muchos ya me conoceréis de otros subforos, en octubre adquirí un estupendo TT Mk1 225cv , y estoy liado en su proceso de puesta a punto y restauración, se motor va fenomenal, como un tiro, pero estaba bastante descuidado de interior y exterior. 

Llevé el coche a equilibrar y alinear, y aún estamos en proceso para un correcto alineado y pararelo, ya que el eje trasero está costando, y seguramente haya que hacerle una pequeña corredera donde se ajusta.

Algo que nos resultó curioso, tanto al mecánico como a mí, fueron las llantas, que pese a tener idénticas medidas en todos los aspectos, la profundidad de la zona del buje no era igual en todas, de dos en dos, deduciendo que las que tenían más profundidad serían las traseras y las me os profundas las delanteras, aunque no sabemos si esto es normal en este modelo y si estamos en lo cierto en la colocación, tampoco tenemos ni idea del motivo.

No se , si alguno de vosotros sabrá algo al respecto.

En cuanto el coche este medio decente , haré una presentación como os merecéis.

IMG-20200620-WA0016.jpeg

IMG-20200620-WA0014.jpeg

 

No se porque pero parece que una de las dos no son oem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/7/2020 a las 0:23, Carlisu84 dijo:

 

No se porque pero parece que una de las dos no son oem

Tengo que comprobarlas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/7/2020 a las 23:31, HugoA5 dijo:

Yo tengo esas mismas llantas, el finde te confirmo

Ok, gracias. No obstante, en cuanto tenga tiempo, comprobaré una de adelante y una de atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 9/10/2020 a las 9:27, the_tronch dijo:

 

Las replicas, les quitan los nervios internos de los tornillos

No sé a qué nervios te refieres....

Pero hace poco comprobé las llantas y es acojonante , tienen la misma referencia ambas son oem, marca Ronal, y exactamente las mismas medidas. Las primeras fotos son de la llanta trasera, y las segundas de la delantera

IMG_20200904_124424.jpg

IMG_20200904_124407.jpg

IMG_20200904_121455.jpg

IMG_20200904_121427.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra ayuda. He llegado a pensar que fuera algo que hizo Audi, por mejorar el agarre en curvas de la parte trasera, pero tampoco entiendo cómo, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.