Jump to content

Faros Ingleses a Europeos?


Publicaciones recomendadas

Buenas,

Pues mi A6 del 2007 tiene faros Bi xenon y lamentablemente direccionables, digo lo de lamentablemente porque son mucho mas caros solo por ese detalle o al menos lo que he encontrado por internet. Al ser britanico y querer matricularlo en España este verano (si dios quiere) para pasarle la ITV creo que no me sirven los que tengo puestos ya que alumbran al revés, he probado con el aparato CARISTA y la unica opción que me da es bajar las luces para no deslumbrar fuera del reino unido, pero obviamente creo que eso no serviria para pasar la ITV. Solo me queda cambiar los faros o hay alguna otra opción?

También me parece lamentable que Audi no haya puesto una opción para poder cambiarlos pero bueno.

 

Agradeceria muchisimo vuestra ayuda.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 21/6/2020 a las 2:53, alberfb88 dijo:

Buenas,

Pues mi A6 del 2007 tiene faros Bi xenon y lamentablemente direccionables, digo lo de lamentablemente porque son mucho mas caros solo por ese detalle o al menos lo que he encontrado por internet. Al ser britanico y querer matricularlo en España este verano (si dios quiere) para pasarle la ITV creo que no me sirven los que tengo puestos ya que alumbran al revés, he probado con el aparato CARISTA y la unica opción que me da es bajar las luces para no deslumbrar fuera del reino unido, pero obviamente creo que eso no serviria para pasar la ITV. Solo me queda cambiar los faros o hay alguna otra opción?

También me parece lamentable que Audi no haya puesto una opción para poder cambiarlos pero bueno.

 

Agradeceria muchisimo vuestra ayuda.

Un saludo

 

Creo y sólo creo que con el vagcom se puede cambiar de iluminación a la derecha a la izquierda. 

 

Habría que probar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Carlisu84 dijo:

 

Creo y sólo creo que con el vagcom se puede cambiar de iluminación a la derecha a la izquierda. 

 

Habría que probar 

Además si no recuerdo mal, creo que desde el menú oculto también se puede, da esa opcion!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 6/24/2020 at 11:03 AM, Carlisu84 said:

 

Creo y sólo creo que con el vagcom se puede cambiar de iluminación a la derecha a la izquierda. 

 

Habría que probar 

 

On 6/24/2020 at 11:08 AM, gonchito said:

Además si no recuerdo mal, creo que desde el menú oculto también se puede, da esa opcion!!!!!

Yo he probado con carista y lo único que me deja hacer es bajar el halo de la luz para no deslumbrar a los que vienen de frente, que eso está muy bien para ir de viaje por europa pero para ITV no vale o al menos eso creo.

 

En el Menu oculto no he encontrado nada, solo la opcion de las luces diurnas ON o OFF

 

 

Editado por alberfb88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 6/24/2020 at 1:55 PM, Serjio said:

Yo recuerdo en mi B6 con faros halogenos el interior del faro no era idéntico, tenían formas diferentes.

 

No sé si en estos pasará lo mismo.

 

he estado mirando faros y se venden para trafico por la derecha y por la izquierda, asique me imagino que habrá que pagar un pastizal y cambiarlos. si alguien vende unos que me avise 🙂 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, alberfb88 dijo:

 

he estado mirando faros y se venden para trafico por la derecha y por la izquierda, asique me imagino que habrá que pagar un pastizal y cambiarlos. si alguien vende unos que me avise 🙂 


Busca en desguaces a ver si hay suerte 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se que hay una opción para cambiar las luces antiniebla traseras, diciéndole al módulo 46 que es de conducción derecha o izquierda, pero de las luces delanteras no se nada, no se donde pasarás la ITV pero si bajas las luces un poco no deben decir nada la cuestión es no deslumbrar al contrario, además verán que el coche lleva el volante en el lado contrario, una cosa que sean las luces de color diferente a los de aquí, como pasa con los americanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/6/2020 a las 15:36, alberfb88 dijo:

 

he estado mirando faros y se venden para trafico por la derecha y por la izquierda, asique me imagino que habrá que pagar un pastizal y cambiarlos. si alguien vende unos que me avise 🙂 

Si no te corren mucha prisa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 6/28/2020 at 5:34 PM, ximo@6 said:

Si se que hay una opción para cambiar las luces antiniebla traseras, diciéndole al módulo 46 que es de conducción derecha o izquierda, pero de las luces delanteras no se nada, no se donde pasarás la ITV pero si bajas las luces un poco no deben decir nada la cuestión es no deslumbrar al contrario, además verán que el coche lleva el volante en el lado contrario, una cosa que sean las luces de color diferente a los de aquí, como pasa con los americanos

en teoria creo que no pasa ITV así. Aparte que al activar la opción para bajar las luces sale error en el cuadro que creo que tampoco pasaria ITV igual me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 21/6/2020 a las 2:53, alberfb88 dijo:

Buenas,

Pues mi A6 del 2007 tiene faros Bi xenon y lamentablemente direccionables, digo lo de lamentablemente porque son mucho mas caros solo por ese detalle o al menos lo que he encontrado por internet. Al ser britanico y querer matricularlo en España este verano (si dios quiere) para pasarle la ITV creo que no me sirven los que tengo puestos ya que alumbran al revés, he probado con el aparato CARISTA y la unica opción que me da es bajar las luces para no deslumbrar fuera del reino unido, pero obviamente creo que eso no serviria para pasar la ITV. Solo me queda cambiar los faros o hay alguna otra opción?

También me parece lamentable que Audi no haya puesto una opción para poder cambiarlos pero bueno.

 

Agradeceria muchisimo vuestra ayuda.

Un saludo

 

Trasteando en una información sobre los A6 bixenon  se puede cambiar el az luminoso según conduzcas por la izquierda o por la derecha.....

 

Dice testualmente existe una palanca en el modulode proyección para modificar si conduces por la izquierda o pos la derecha, los cristales de nuestro coches no llevan el rayado antiguo que si te obligaba a sustituirlos..

 

Sinceramente lo veo mas logico que con una palanca o regulación que valga para los dos tipos de conducción.

 

Espero de que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.