Jump to content

APERTURA EMERGENCIA MALETERO A4 B4 B6 BERLINA ASIENTOS ABATIBLES


HARPO

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Ayer se quedo el maletero bloquedado, no abre, ni con el mando ni con la llave. 

Comprobado fusible nº 38, está ok..Cómo puedo abrir el maletero? 

 

Asientos abatibles, he probado dar golpes desde dentro y pulsar la llave y nada. 

En el manual no encuentro nada de apertura de emergencia del maletero. He buscado en el foro

y no encuentro nada especcifico sobre berlinas B6 con asientos abatibles.

 

Si no lo abró poco puedo comprobar..

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Donde el piloto lado copiloto, hay una arandela roja, donde está el tornillo para quitar el piloto. 

 

Tiras y se debería abrir el maletero. 

 

Es un curioso método efectivo en los que tienen los asientos abatibles, pero está presente en los que tienen asientos no abatibles, que no sé cómo puedes abrirlo en ese caso... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada coche es un mundo jajjaa. El mío abre la cerradura del maletero, que está muy bien... Si no fuera por un detalle, solo se me ocurre útil si te quedas encerrado en el maletero, sea voluntariamente o no jajaja. 

 

Porque mis asientos no son abatibles. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

6 hours ago, AzagraMac said:

Donde el piloto lado copiloto, hay una arandela roja, donde está el tornillo para quitar el piloto. 

 

Tiras y se debería abrir el maletero. 

 

Es un curioso método efectivo en los que tienen los asientos abatibles, pero está presente en los que tienen asientos no abatibles, que no sé cómo puedes abrirlo en ese caso... 

Pues no te lo vas a creer, esta noche he llegado a casa y se abierto sin más....la trastada es que a estas horas no puedo mirar nada..lo cerraré con cariño mañana y rezaré algo menos gracias a tú respuesta....Gracias

 

Editado por HARPO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.