Jump to content

Tarjeta sim


ManuElda

Publicaciones recomendadas

Hola, está semana recogí Q3 sportback sline 40 TDI.

 

Mi duda está con la tarjeta sim, tengo el mmi Plus y cokpit digital pequeño, está preparado para navegar pero sin activar. ¿Que mejoras o funcionalidades tendría si le pongo una sim? Mi móvil es android para más info.

 

En mi operadora no hay multisim pero podría contratar un sim nueva en Simyo solo con datos barata por ejemplo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya sabes que todo depende mucho de la configuración, pero puedes ver lo que te aparece con y sin SIM (yo la tengo) en estas características:

 

a) Aparece al carátula del disco que suena en la radio convencional, con el titulo del album, etc.. (es una chorrada, pero por eso solo, tengo la SIM).

b) Lo de la radio ONLINE tampoco tengo claro si es debido a la SIM

c) Los mensajes SMS te aparecen si es el mismo número de teléfono que tienes (si bien ya caso nunca los uso)

d) Las llamadas no se hacen con ese SIM, se hacen con el teléfono conectado pro bluetooth

 

 

Y lo cierto es que no sabría decirte nada más.

 

Si descubres algo más, lo compartes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
hace 2 horas, piwi88 dijo:

Buenas!

¿Merece la pena coger la preparación para el navegador colo por el Virtual Cockpit de 10''? No tengo intención de poner el gps de la marca y entonces no se que veneficios tendria con esta pantalla en vez de con la básica.

Si no me equivoco, con la preparación, tienes los servicios de audi connect, que además de tener la navegación tanto en VC como en el MMI si la activas, por ejemplo puedes tener car play android auto inalámbrico al poder tener ese punto de conexión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
hace 8 horas, qaudi dijo:

¿Has mirado en la guantera, parte superior? Hay para poner sim y tarjeta con musica y videos. En el mio (advanced )

está ahí.

 

Buenas quadi,

En mi S-line lo que hay en la guantera es lo siguiente:

1451315478_WhatsAppImage2021-04-18at20_20_41.jpeg.5a41818f91499087a49a6c68712a8319.jpeg

 

Creo que es ahí donde está la ranura para la SIM (la tapa de al lado de activar/desactivas el airbag) en otro vehículos pero en el mío no lo trae. No creo que haya que abrir esa tapa ¿no?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, piwi88 dijo:

 

Buenas quadi,

En mi S-line lo que hay en la guantera es lo siguiente:

1451315478_WhatsAppImage2021-04-18at20_20_41.jpeg.5a41818f91499087a49a6c68712a8319.jpeg

 

Creo que es ahí donde está la ranura para la SIM (la tapa de al lado de activar/desactivas el airbag) en otro vehículos pero en el mío no lo trae. No creo que haya que abrir esa tapa ¿no?

Un saludo

Pero estas seguro de que tu coche tiene Audi connect?.... mañana lo miro en el mio si me acuerdo y te hago una foto...... puede ser que ahora solo funcione con esim? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Rafa7 dijo:

Pero estas seguro de que tu coche tiene Audi connect?.... mañana lo miro en el mio si me acuerdo y te hago una foto...... puede ser que ahora solo funcione con esim? 

 

Buenas Rafa7,

Esto es lo que hay en mi hoja de pedido en cuanto al Audi Connect. Supongo que con esto tendría que ser suficiente.

 

550047071_Sinttulo-2.jpg.d0d33b50297a151398616670fdb9bab2.jpg

 

También puede ser como dices tú, que tenga una eSIM integrada pero no una ranura para poner una externa.

Muchas gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, piwi88 dijo:

 

Buenas Rafa7,

Esto es lo que hay en mi hoja de pedido en cuanto al Audi Connect. Supongo que con esto tendría que ser suficiente.

 

550047071_Sinttulo-2.jpg.d0d33b50297a151398616670fdb9bab2.jpg

 

También puede ser como dices tú, que tenga una eSIM integrada pero no una ranura para poner una externa.

Muchas gracias.

 

Mañana te hago foto de mi equipo que tengo también audi connect

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

He consultado al comercial que me vendió el coche y me dice que ese modulo ya no lo ponen puesto que apenas se usa. Que ahora mismo por lo general se emiten los datos del móvil directamente al coche y listo. Ya se puede usar el wifi y los datos, asi que de esta manera me vale igual que si pongo una sim.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.