Jump to content

Suspension neumatica audi a8 D3


Audilooks8

Publicaciones recomendadas

hola familia,buenos dias;

me llamo Enrique,soy de albacete

y tengo un audi A8 look S8

mi duda y consulta a ver si pueden ayudarme es que se me encienden los 2 testigos de la neumatica,el verde creo que parpadea

cuando doy el contacto el compresor(creo que es el compresor)hace ruido como si hiciera su funcion

el coche de delante va muy bajo a unos 11cm del suelo y quisiera saber por donde puedo empezar no tengo idea de electronica de nada

un saludo y espero que puedan ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

@gava si compañero todo el rato va bajado solo esta disponible en el mmi el modo lift pero no me deja seleccionarlo con la rulita tampoco

Entonces no se por donde empezar

Si es

-fallo de algun rele(645)

Si habria que;

-desconectar bateria he leido por aqui en algun post creo recordar

-Si hay que hacerle el ajuste basico

Porque el compresor al dar contacto hace sonido durante bastantes segundos y ya arranco el vehiculo

Un saludo y sigamos informando por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compi, prinero de todo seria intentar eso que te marca, para ello tienes que borrar todos los fallos e iniciar el ajuste basico de la suspensión, aqui te dejo el enlace para hacerlo: https://www.ross-tech.com/vag-com/cars/levelcontrol.html

 

luego si con esto no funciona, busca mi post (desde el movil no te lo encuentro), ahi deje en un link Unos pasos para levantar el coche por partes, primero la parte delantera y luego la trasera, si esa prueba levanta el coche y lo agacha de atras pero sin embargo no lo hace de delante, algo hay que no abre las valvulas. 
 

ya nos dices!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@javigt125r buenos dias y gracias ante todo que buena atencion vaya javi

para ese ajuste basico tengo que pasar por todos esos canales que veo en las fotos?

Channel 01

Chaneel 02

Channel 03

Es que soy muy nuevo en todo esto y no tengo idea,tendria que ir a un taller y decirle esto que tu me dices

Crees que con la descripcion que he dado no hay nada dañado y puede ser solo el ajuste basico de la susp o podria ser algo gordo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Audilooks8 dijo:

@gava se me olvidaba amigo el fallo que arrojo el vagcom de un amigo que le metio la maquina hace ya algun tiempo creo recordar que era el 01437

Position not learned..posicion no encontrada por si esto os puede ayudar a decirme algo @Bomberillo

Un saludo

Hola de nuevo mi estimado. 

Buscando por la web, he encontrado esto:

http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/01437

A ver si te da un poco de luz a tu problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te funciona el compresor yo empezaria por eso:

-1 Ajuste basico de suspensión 

si con eso no hay resultado positivo

-2 Pruebas del bloque de valvulas, en mi post esta el proceso

 

ya nos dices! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@javigt125r de acuerdo javi pues empezare con eso

He llamado a un taller de electronica que el chabal esta tocando coches de alta gama y tal y me ha comentao que no tiene vagcom

Que tiene diagnosis texa y que el ajuste lo puede realizar igual

Que opinais sobre esto?

Quiero colgar fotos de mi amor audi a8 look s8 porque quiero que lo veais jod** pero no se donde ni como hacerlo🙁🙁🙁

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Audilooks8 dijo:

@javigt125r de acuerdo javi pues empezare con eso

He llamado a un taller de electronica que el chabal esta tocando coches de alta gama y tal y me ha comentao que no tiene vagcom

Que tiene diagnosis texa y que el ajuste lo puede realizar igual

Que opinais sobre esto?

Quiero colgar fotos de mi amor audi a8 look s8 porque quiero que lo veais jod** pero no se donde ni como hacerlo🙁🙁🙁

 

Hay scanner profesionales que tienen todo tipo de ajustes para una gran variedad de vehículos, no es de extrañar que efectivamente puedan realizar los ajustes generales de la ECU. Ya depende si confías en ese técnico. 🤷

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Bomberillo ya os ire contando claro que si pprque quiero agradeceros mucho vuestra atencion conmigo y como manejais el tema audi a8 mis buques mas preciados(buenos amo a audi en general)

Porque es que vas a un taller y puedes ser muy vulnerable al no entender de electronica y tal y te pueden salir por cualquier cosa antes de comprobar estas cosas basicas que pueden ser la clave y en este caso no decir ya al mismo verlo: la balona debe cambiar

Nooo señor compruebe diferentes cosas antes y ya hablaremos de la balona,etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Audilooks8 dijo:

@Bomberillo ya os ire contando claro que si pprque quiero agradeceros mucho vuestra atencion conmigo y como manejais el tema audi a8 mis buques mas preciados(buenos amo a audi en general)

Porque es que vas a un taller y puedes ser muy vulnerable al no entender de electronica y tal y te pueden salir por cualquier cosa antes de comprobar estas cosas basicas que pueden ser la clave y en este caso no decir ya al mismo verlo: la balona debe cambiar

Nooo señor compruebe diferentes cosas antes y ya hablaremos de la balona,etc

👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.