Jump to content

Sensor g89 donde se encuentra?


ivanvigil

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

Tengo un audi a3 del 2007 y no me funciona el aire, se queda fijo el botón de eco.

He metido la máquina y en el canal 10 del clima(sensor g89) me pone -50grados, cuando estamos a 33° ahora mismo entonces no se si alguno sabéis donde se encuentra ubicado? He estado viendo el foro por si hay algún tema igual pero no he encontrado nada.

Gracias y una birra para todos🍻

Editado por ivanvigil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 22 minutos, ivanvigil dijo:

Buenas a todos!

 

Tengo un audi a3 del 2007 y no me funciona el aire, se queda fijo el botón de eco.

He metido la máquina y en el canal 10 del clima(sensor g89) me pone -50grados, cuando estamos a 33° ahora mismo entonces no se si alguno sabéis donde se encuentra ubicado? He estado viendo el foro por si hay algún tema igual pero no he encontrado nada.

Gracias y una birra para todos🍻

Creobq por ahi estara

Screenshot_20200622_135240_com.android.chrome.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he estado en audi, y me han dicho que hay 3, asi que mañana a desmontar medio coche... y buscar el maldito sensor que esta dando el valor de -50º y no deja quitar la luz de eco.

 

muchas gracias de todas maneras 

Editado por ivanvigil
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, ivanvigil dijo:

he estado en audi, y me han dicho que hay 3, asi que mañana a desmontar medio coche... y buscar el maldito sensor que esta dando el valor de -50º y no deja quitar la luz de eco.

 

muchas gracias de todas maneras 

As mirado de ponerle una carga de gas antes de cambiar sensores? Suele quedarse el econ encendido cuando te quedas sin gas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, alijadro dijo:

As mirado de ponerle una carga de gas antes de cambiar sensores? Suele quedarse el econ encendido cuando te quedas sin gas

Si, la carga está entera y  me han cambiado el compresor, el problema que me está dando que el sensor g89 me marca -50°c y detecta que esta congelado y no deja funcionar al aire acondicionado. 

Estoy buscando el maldito sensor y no lo veo por ningún lado, en audi me ha dado el despiece pero el 25 no lo encuentro en mi coche. 

15929089500762407228932271915092.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 23/6/2020 a las 12:43, ivanvigil dijo:

Si, la carga está entera y  me han cambiado el compresor, el problema que me está dando que el sensor g89 me marca -50°c y detecta que esta congelado y no deja funcionar al aire acondicionado. 

Estoy buscando el maldito sensor y no lo veo por ningún lado, en audi me ha dado el despiece pero el 25 no lo encuentro en mi coche. 

15929089500762407228932271915092.jpg

Buenas, al final solucionaste el problema? 

 

A mi también me marca -50 en el canal de aspiración, el clima no enfría, tiene carga, no salta a ecom, pero no enfría, la presión de alta no sube más de 9 bares, también he cambiado el sensor de presión del circuito del gas, pero sigue igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.