Jump to content

Testigo cinturon de seguridad


Mr.Otero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya me he currao un PC que tenia viejecillo y lo he puesto en mi cochera para escanear el coche. Hoy era la primera vez que tocaba el vag-com y gracias a los manuales de la pagina he conseguido activar el cierre confort (chupao) y tambien he conseguido activar el testigo de los cinturones de seguridad, pero mi pregunta es la siguiente...

 

Al encender el coche me aparece el testigo, pero se apaga automaticamente pasados unos 3 ó 4 segundos, aun no teniendo el cinturon abrochado, ¿este testigo no es para avisarte que no tienes puesto el cinto?¿que pasa que mi coche no tiene sensor de cinturon de seguridad? ¿lo habré activado mal? <_<

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira si del anclaje del cinturon sale un cable. Si tiene el cable es que tiene testigo, si no, no lo tienes  ;)

jod** pos va a ser que no ;) me caguen diezzzzzz

 

weno a ver si me podeis decir que mas chorradillas puedo activar!

 

Saludos

Bueno, de todas formas no me hagas mucho caso que quizás el cable vaya olculto por otro sitio :lol: a ver si alguien aporta luz al tema :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.