Jump to content

Detalles que nos ponen de los nervios


Publicaciones recomendadas

Está claro que a todos nos gusta nuestro coche, pero algunos no volverían ni locos a comprar otro igual, ni de la misma marca por motivos importantes.

 

En este caso, quiero referirme a chorradas y detalles que podrían haberlos mejorado y que nos harían la vida más fácil, comienzo la lista negra:

 

1.- El dichoso negro piano, que atrae el polvo. Todo el día ando con la gamuza, pero el polvo nunca desaparece.

2.- Los pitidos al arrancar el coche de todo tipo, que si el airbag, que si el detector de señales no va y luego si  (eso por activarlo por obdeleven en lugar de pagar)

3.- Arrancar y siempre aparece el cockpit con el dibujito del coche en lugar del navegador, como lo dejé al quitar el contacto

4.- El lio para llamar por teléfono entre el MMI y el carplay. Nunca sabes como has de llamar

5.- La dirección privada (casa) que cada vez que me conecto con o sin cable al MMI siempre desaparecen o aparecen al rato 

6.- La calidad de algunos plásticos

7.- La tela de los asientos, dudosa calidad

8.- ....

 

Ya lo dejó aquí.  pero seguro que algunos tenéis más malos detalles guardados, este es el momento de sacarlos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, QMorog dijo:

8.- El ruido aerodinamico de las puertas delanteras que parece que llevas la ventanilla bajada un centimetro

9.-El lagg del cambio Stronic demencial

Eso se puede mitigar un poco con la aceleración directa con obdeleven, no se si para nuestro modelo se puede ya.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Javierito dijo:

Es cierto, lo triste que es subir las rampas de los garajes.

 

Javi entiendo que en el garaje lo pones en modo manual con palanca a la derecha y haces rampa en 1ª porque en auto lo hace todo en 2ª y te puedes morir,yo que venia de un manual me costo un tiempo aprenderlo😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la rampa del garaje o pongo el modo S del sTronic o no la sube.

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.