Jump to content

Kit reparación brazos suspension B7


cherOKe

Publicaciones recomendadas

Buenas chicos, tengo una consultilla que haceros. Este finde me lié y le cambié el rodamiento de la rueda delantera derecha de mi B7, y ya de paso me puse a revisar como estaba todo para el próximo cambio que sería ponerle suspension nueva, concretamente un KIT B12 Bilstein-Eibach, ya que después de mucho mirar en el foro, he visto que es lo que la mayoría recomendais. El caso es que al ver los brazos de suspensión y demas están todas las gomas de los brazos rajadas, así que antes de cambiar suspensión toca cambiar los brazos y rotulas para dejarlo todo bien asentado. He estado buscando por internet y he encontrado estos KITS DE REPARACION. ¿Alguien ha montado algo similar? ¿Me recomendáis alguno de los kits que aparecen en el enlace que os pongo? Muchas gracias.

https://www.recambioscoche.es/marca-vehiculo/pieza-de-repuesto-audi/a4-avant-8ed-b7/18413/10689/kit-de-reparacion-del-brazo-de-la-suspension.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 horas, A4B7Navarra dijo:

Tema brazos y demas yo me iba a la marca Meyle, hay un kit especifico de brazoa para los B7 en Meyle HD(gama reforzada de meyle).

 

Se compran via ebay

 

Les he echado un vistazo, pero se me van a 400€ y si le sumamos que quiero cambiar suspensión, me sale un pico... (el espabilao que tenia el coche antes le tenia delante unos amortiguadores "yo que se" y los muelles del Sline y detras todabía va de origen con 300.000km 😞  así que el comportamiento no es el deseado) muchas gracias por tu respuesta.

 

hace 10 horas, AzagraMac dijo:

Y porque no metes silentblocks de poliuretano¿? Yo ya he mirado el kit de Powerflex y ya sabes que para toda la vida del coche. Los otros no dejan de ser metal-caucho que al final, acaban rompiendo. 

Lo que me dices es que monte solo los silentblocks manteniendo mis barras no? tendría que comprobar que las rótulas estuvieran bien claro, pero no me parece mala idea, comprobaré precios y a ver cuanto sale, Gracias por tu ayuda.

Aun así, ¿nadie conoce los kits que pongo del enlace? Alanko se supone que es una marca alemana, pero no la había escuchado nunca, SKV sin embargo si que me suena, si no me equivoco son polacos, pero no tengo referencias de ninguno de los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillas rotulas nuevas que valen poco en AutoDoc, y los silentblocks de poliuretano, son más caros que los normales, pero también más duraderos, mantienes tus brazos.

 

Yo es la opción que voy a optar, silentblock de PowerFlex, Prothane no tiene kit para el A4... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, AzagraMac dijo:

Pillas rotulas nuevas que valen poco en AutoDoc, y los silentblocks de poliuretano, son más caros que los normales, pero también más duraderos, mantienes tus brazos.

 

Yo es la opción que voy a optar, silentblock de PowerFlex, Prothane no tiene kit para el A4... 

He estado mirando lo que me dices de los Powerflex pero no veas si se van de precio, mas que el kit que me dice @A4B7Navarra estoy contemplando opciones ya que mi hermano tiene una prensa, así que lo mismo solo cambio silentblocks, pero otros mas baratitos. Seguiré mirando precios a ver que encuentro, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, A4B7Navarra dijo:

Mirate la marca strongflex, creo recordar que el kit son 200 y pico

No es mala marca... tenia un juego en mi otro coche junto con Prothane, y muy muy bien. Ni me acordaba de ella, viendo el juego que tiene de los brazos de suspension, este merece mucho la pena. Lo unico que no veo que tienen es el soporte frontal del saliente del motor, vale poco en PowerFlex

026080b-front-suspension-bush-kit.jpg
Kit Delantero A4 B6
Kit Trasero A4 B6

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver en este tema es “complicado” meter algo barato y duradero.

 

Puedes montar rótulas y ver cuanto duran, pero se de gente que ha montado kits baratos y en un año se rompieron.

 

Piensa que la inversión de hoy va a ser para mucho tiempo, yo en su día estaba como tú y monte el kit de Meyle HD más suspensión más muelles y no me arrepentí, los meyle en Alemania salen a 450€ más o menos.

 

Piensa que quizás te toque desmontar y montar de nuevo antes de lo previsto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias señores, tendré en cuenta vuestras opiniones, pero esa de los kit strongflex me mola, las barras estan bien y poner silentblocks de calidad manteniendo los brazos de casa no creo que sea mala opción, 200€ contra la opción del kit Meyle HD a 450€.... puede que sea la decisión mas acertada. Así podría meterme también en la suspensión B12, aunque he leido algo de unos Koni con los muelles eibach que aun tengo que estudiar. Gracias a todos

Se me olvidaba, estuve mirando las opciones de silentblocks, y encontré los MYELE HD a 100€ (aunque ahora mismo está agotado) quizas también sea buena opción no? https://www.recambioscoche.es/meyle-15493247.html

 

Editado por cherOKe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tengo decidida la opción de. 

 

Brazos de origen, con silentblocks strongflex, delantera y trasera. 

 

Y suspensión Bilstein B12 + Eibach SportLine, y para que no queden tan metidas las ruedas, llevo llantas originales del Audi RS6 C5, que llevan ET45, he mirado y Pitwheel tiene separadores a medida (llevas el coche y la llanta y te los hacen completamente personalizables) para dejar el perfil de la llanta a ras de la aleta. 

 

Así queda un ajuste perfecto, todo eso y silentblocks de las copelas y rotulas nuevas, se deja reposar la suspensión un par de días en el garaje, y le hago un buen paralelo. 👌🏻 Y a la ITV ha pasar por caja para meterlo en ficha. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.