Jump to content

Son utilizables los POIS de radares del navegador DISCOVER MEDIA de VW en el navegador MM100 de un A4 2020?


alcaparros

Publicaciones recomendadas

Soy usuario de un A1 del año 2014 sin navegación. Un amigo me pregunta si se pueden usar en su A4 del 2020 los POIS de radares de VW, en mi caso de un Tiguan 2017 con navegador Discover Media. He hechado un vistazo muy por encima y me ha parecido que Audi pone a disposición los POIS en su pagina web. Se pueden compartir en los dos navegadores los mismos POIS?

Gracias de antemano. SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 22/6/2020 a las 20:23, alcaparros dijo:

Soy usuario de un A1 del año 2014 sin navegación. Un amigo me pregunta si se pueden usar en su A4 del 2020 los POIS de radares de VW, en mi caso de un Tiguan 2017 con navegador Discover Media. He hechado un vistazo muy por encima y me ha parecido que Audi pone a disposición los POIS en su pagina web. Se pueden compartir en los dos navegadores los mismos POIS?

Gracias de antemano. SALUDOS.

 

Me parece que no, si quiere hacerlo tendra que hacer como nosotros de bajarse los pois desde todopoi y con el poibase crearse la base datos para meterla en una sd o pendrive y de ahi al coche.

 

En el foro aqui en el subforo de nuestro modelo hay un hilo sobre el tema, justo en este mismo hilo pongo se habla del tema.

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.