Jump to content

A4 b6 2004 agua de los limpias no va


lupas90

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, espero que todo el mundo este bien, os escribo de nuevo, para ver si alguien me puede ayuda, tengo un A4 b6 del 2004 con casi 500.000 km estoy muy contento con él, pero desde hace un tiempo no me va el agua de los limpias, os pongo en situación, tengo lava faros instalado ( por mí ) hace años, los lava faros funcionan correctamente, es decir cuando enciendo la luz y le doy a la palanca los lava faros echan agua, pero el de los limpias no, por eso he descartado que sea la bomba aún así e puesto una nueva, también he revisado el fusible y esta bien, también creo que el circuito no esta obstruido, porque le he soplado por los tubos de los limpias y se escucha como burbujea el agua , ¿puede ser algo de la palanca?   Pero me extraña que funcione una cosa.y la otra no, siendo el mismo circuito, alguien que me ilustre por favor gracias. 

Editado por lupas90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, lupas90 dijo:

La bomaba funciona, es la mima que la de los  lava faros y aparte es nueva 

 

No, no es la misma lleva dos una para los lavafaros y otra para los limpias. 

 

La de los lavafaros  manda casi 3bar de presión para poder elevar el eyector y la otra bastante menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

buenas noches, veo que el hilo es de hace dos años, pero tengo el coche practicamente nuevo con 100.000 km y el mismo problema. en mi caso los limpia faros venian de origen pero de hace un tiempo para acá el agua del limpia no funciona y el de los faro sí. en mi caso es un poco extraño ya que a los "difusores" les llegan continuamente 12v nada más dar el contacto.

 

he comprado unos difusores nuevos ya que creo que los antiguos estaban quemados porque no se calentaban ni nada. con los nuevos los enchufo y se calientan por lo que el tema de los difusores está "solucionado" pero ahora falta saber por qué le llega constantemente 12v y si la bomba está bien o mal. 

no se si me sabeis decir si puede ser que al estar estropeada la bomba la centralita se vuelva loca y saque los 12v continuos en los cables de los difusores....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, alfonsolr09 dijo:

he comprado unos difusores nuevos ya que creo que los antiguos estaban quemados porque no se calentaban ni nada. con los nuevos los enchufo y se calientan por lo que el tema de los difusores está "solucionado" pero ahora falta saber por qué le llega constantemente 12v y si la bomba está bien o mal. 

no se si me sabeis decir si puede ser que al estar estropeada la bomba la centralita se vuelva loca y saque los 12v continuos en los cables de los difusores....

 

buenas!

 

no entiendo que es lo que te falla. si le llega corriente lo que esta mal sera el aparato

 

si es porque no te echa agua, si le llega tension a la bomba y no echa agua, la bomba es la que esta KO

 

recuerda que estos coches llevan dos bombas, una para cristales y otra para faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.