Jump to content

El CD de navigacion no sale del lector


PAUL-A8

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, MMI, nuevo para mí, en el otro A8, tenía el RSN-D.

He puesto el CD que venia en la caja, una vieja versión de 2011, y me dice de revisar el CD, cuando lo quiero sacar, sale un poco pero no del todo, osea que no se puede coger para sacarlo.

¿No creo que este bloqueado por el VAG, ya que el antiguo dueño lo había sacado, se puede desmontar la parte delantera del lector para llegar a sacar?

Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Por cierto debajo del lector, hay otro aparato, me podrían decir lo que es?

https://thumbs.subefotos.com/2cc72c79a2009cfbbf11c4820c5ab5e2o.jpg
Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, PAUL-A8 dijo:

¿Por cierto debajo del lector, hay otro aparato, me podrían decir lo que es?


https://thumbs.subefotos.com/2cc72c79a2009cfbbf11c4820c5ab5e2o.jpg

No se ve la foto..

Sobre lo de sacar el cd , prueba con unas pinzas que no lo salen, tiene pinta de que le falta fuerza al mecanismo.

¿ Has cambiado de coche? Me alegro de leerte otra vez por aquí.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, Saludos, creo que tenemos el mismo coche después del 3.3 TDI, que se llevó mi nieto, pase al 300 E de Mercedes, pero ya he vuelto al "Mejor".

Me alegro de encontraros de nuevo, en cuanto a la foto, cuando la subo, me pone error.

Es un aparato de aluminio, supongo que será para el teléfono que por cierto no tengo.

Voy a ver para poner el bluetooth para el móvil.

Intentaré con una pinza, Gracias un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, PAUL-A8 dijo:

Hombre, Saludos, creo que tenemos el mismo coche después del 3.3 TDI, que se llevó mi nieto, pase al 300 E de Mercedes, pero ya he vuelto al "Mejor".

Me alegro de encontraros de nuevo, en cuanto a la foto, cuando la subo, me pone error.

Es un aparato de aluminio, supongo que será para el teléfono que por cierto no tengo.

Voy a ver para poner el bluetooth para el móvil.

Intentaré con una pinza, Gracias un abrazo

Hola,es mejor que saques todo el navegador de su alojamiento,después quita la tapa superior y ayuda a salir al disco.La pieza de color aluminio,o es la radio o es el amplificador de sonido;el teléfono vá en una caja negra bajo la moqueta a la altura de los pies del conductor.Si el MMI te muestra ¨Teléfono no instalado¨,es que el coche no lo lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, antoniocarlab dijo:

Hola,es mejor que saques todo el navegador de su alojamiento,después quita la tapa superior y ayuda a salir al disco.La pieza de color aluminio,o es la radio o es el amplificador de sonido;el teléfono vá en una caja negra bajo la moqueta a la altura de los pies del conductor.Si el MMI te muestra ¨Teléfono no instalado¨,es que el coche no lo lleva.

Gracias Antonio, la caja del teléfono seguro que lo tengo porque me dice "Insertar tarjeta", lo de sacar el lector, he mirado, pero ni idea de como sacarlo...

Seguramente será el amplificador, lastima que no me deja subir fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, PAUL-A8 dijo:

Gracias Antonio, la caja del teléfono seguro que lo tengo porque me dice "Insertar tarjeta", lo de sacar el lector, he mirado, pero ni idea de como sacarlo...

Seguramente será el amplificador, lastima que no me deja subir fotos.

Ya veo como sacarlo...

Navegador.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 19 horas, PAUL-A8 dijo:

Gracias Antonio, la caja del teléfono seguro que lo tengo porque me dice "Insertar tarjeta", lo de sacar el lector, he mirado, pero ni idea de como sacarlo...

Seguramente será el amplificador, lastima que no me deja subir fotos.

Ya veo como sacarlo...

Ahora si sale la imagen. ¿Qué es esto el amplificador como dice el compañero antoniocarlab?

MMI.PNG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he encontrado lo que es:

 

Audi A8 D3 receptor de sintonizador de radio k-box 4e0910541f 4E0035541E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.