Jump to content

Hablando de amores...


Viktoraceo

Publicaciones recomendadas


La verdad es que a mi tambien me ha encantado siempre, tiene una linea que no se pierde en el tiempo, tenia potencia, clase, bastantes adelantos tecnologicos, sobre todo en plan gadgets, en materia de seguridad seria normal, en fin una pasada de coche, hace poco vi uno por la calle y me quede tonto mirando :angry::angry: :cry1: :p

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, me resulta extraño el "poco" exito que tuvo.

 

El otro día iendo para Benidorm en le carretera me encontré con uno granate también. De un yayo alemán. Yo deseando que le pisara y fuera un poquito rápido (zona de curvas de media velocidad). Y al final lo tuve que adelantar por que el tio iba 70 (vmax de 100 en ese tramo).

:angry::angry:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gustaba mucho en su época, pero tuve la ocasión de probarlo hará ya unos tres años y la verdad es que me decepcionó un poco...no recuerdo que motorización era la que probé (no sé tampoco si hay varias) pero el tirón no se apreciaba exagerado. No sé, me lo esperaba más bestial de lo que percibí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me gustaba mucho en su época, pero tuve la ocasión de probarlo hará ya unos tres años y la verdad es que me decepcionó un poco...no recuerdo que motorización era la que probé (no sé tampoco si hay varias) pero el tirón no se apreciaba exagerado. No sé, me lo esperaba más bestial de lo que percibí.

Pues son 300 caballitos... Como para no notarlos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.