Jump to content

Catalizador en 8L (1.8 20V)


F650SS

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, hace un par de semanas me empezó a sonar el tubo de escape y al final ha resultado que el ruido provenía del catalizador.

 

Sabéis si tiene alguna solución aparte de cambiarlo? He visto en la web autodoc y parten de 200 euros y me imagino que cambiarlo sera relativamente sencillo y sino, lo llevo para que me lo cambien.

Que marca me recomendáis?, no conozco ni una de las que salen en la web. (Bosal, BM Catalyst, Walker, Vegaz...)

 

Muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, uno original es la o**** de caro, ya que lo que llevan dentro tiene materiales caros, poner cualquier otro conllevaría homologar y que fuera homologable, lo que suele hacer la gente es comprar uno no homologable que es mucho más barato y meterlo dentro del viejo, con lo cual en las itv no se enteran que lo hayas cambiado. Hay alguno que vienen por fuera como los originales y que dan el pego tambíen. Busca algo de información porque se suele hacer lo que te comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/6/2020 a las 22:08, zackA3 dijo:

Si, uno original es la o**** de caro, ya que lo que llevan dentro tiene materiales caros, poner cualquier otro conllevaría homologar y que fuera homologable, lo que suele hacer la gente es comprar uno no homologable que es mucho más barato y meterlo dentro del viejo, con lo cual en las itv no se enteran que lo hayas cambiado. Hay alguno que vienen por fuera como los originales y que dan el pego tambíen. Busca algo de información porque se suele hacer lo que te comento.

Que quieres decir, que yo compro uno valido para mi coche y no viene homologado? Me quedo de piedra con el sacacuartos que son las ITV´s

 

Gracias por tu respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, basicamente si tu compras uno para tu coche, igual que el que tienes, si que pasas itv sin homologar ni nada, pero vale los 550+iva que dices, en cambio, los hay más baratos pero ilegales, siguen pasando gases perfectamente, pero no son los originales u homologados, por eso la gente monta los ilegales, con la carcasa del original y se ahorra ese dinero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 29/6/2020 a las 23:58, zackA3 dijo:

Bueno, basicamente si tu compras uno para tu coche, igual que el que tienes, si que pasas itv sin homologar ni nada, pero vale los 550+iva que dices, en cambio, los hay más baratos pero ilegales, siguen pasando gases perfectamente, pero no son los originales u homologados, por eso la gente monta los ilegales, con la carcasa del original y se ahorra ese dinero.

 

Cita

Al final compre uno de la industria auxiliar y me fui a pasar la ITV sin problemas. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho, yo le acabo de poner uno catalizado de 200 celdas, homologado en Euro4 para el S3 y me ha pasado la ITV con los gases bien. A ver si tenemos suerte y nos duran los catalizadores y no nos dicen nada en las ITV. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.