Jump to content

Ayuda substitución balona suspensión Audi A6 allroad c6


Publicaciones recomendadas

Buenas estoy intentando cambiar la balona delantera izquierda.me encuentro que al querer separar la balona del amortiguador la parte inferior de viene prensada por 4 sitios(bultos hacia dentro).he leído otro enlace dónde alguien dice que en este modelo la parte delantera hay que cambiar el conjunto completo.yo he comprado solo la balona aerosus.se puede cambiar solo la balona?cómo puedo separarlo?es aluminio puedo cortar,cortó la parte inferior de la balona vieja? Cualquier ayuda sería super útil tengo que utilizar el coche mañana muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 24/6/2020 a las 16:55, Alexallroad dijo:

Buenas estoy intentando cambiar la balona delantera izquierda.me encuentro que al querer separar la balona del amortiguador la parte inferior de viene prensada por 4 sitios(bultos hacia dentro).he leído otro enlace dónde alguien dice que en este modelo la parte delantera hay que cambiar el conjunto completo.yo he comprado solo la balona aerosus.se puede cambiar solo la balona?cómo puedo separarlo?es aluminio puedo cortar,cortó la parte inferior de la balona vieja? Cualquier ayuda sería super útil tengo que utilizar el coche mañana muchas gracias

Alguna foto ayudaría 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.