Jump to content

ETKA 6 descarga directa aqui -->


VictorA3180cv

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, siento poner este mensaje aqui, seria mas apropiado ponerle en software, pero como aqui entra mas gente y ultimamente escucho a mucha gente que quiere el etka, pues aqui lo teneis de descarga directa nada de Emule ni Edonkey http://www.internetcaffe.info/ETKA/etka6.rar

 

 

P.D: Lo unico malo esque no se puede usar gestor de descarga y la velocidad maxima es de 90 kb/s ;)

 

 

OSCARR respondeme al email¡¡ :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias Victor. Ya me lo he bajado y aunque no he intentado instalarlo, si he comprobado la integridad del fichero y está perfecto. El crack está dentro.

 

Respecto a lo del gestor de descargas, tengo que corregir a Victor porque me lo he bajado con el getright sin ningún problema, aunque no me pasaba de 50 k/s.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya está descomprimido.

 

He tenido que cambiar la resolucion de la pantalla para poder instalarlo.

 

Ahora viene el problema, "No se detecta el hardlock CODE 304 "

 

Supongo que será por los crack, pero la verdad es que no tengo ni idea

de cuales son , ni qué hacer con ellos.

 

¿Alguna ayudita por favor? Tengo muchísimo interés en poder funcionar

con el ETKA.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porfa chicos,

estaría bien continuar el debate en el foro Software. Hay mensajes detallados sobre la instalación. Y os pido un poco de discreción : una cosa es poner un enlace para bajarse el programa (un enlace no es ilegal), otra cosa es montar intercambios a la vista en el foro. No molaría que no cierren el foro por "distribución de software pirata" (ya se ha visto). :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.