Jump to content

RMC sin bluethooth y sin posibilidad de ponerlo.


Chich14

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, he estado buscando, pero no encuentro nada al respecto, por eso he puesto esta consulta. He adquirido un Audi A6 del año 2014 importado de Alemania. Viene con su MMI y RCM con software RMC EU P12321, no trae ningún auxiliar ni en la guantera, ni en el compartimento del apoya-brazos, solamente trae el cd. Evidentemente viene sin navegador, si le doy a la tecla Nav me dice que no esta disponible. Si le doy a la tecla Tel me aparece la pantalla, pero no me da la opción de buscar teléfono. Yo quería conectar el móvil android por bluetooth, nadda más, no quiero navegador ni mapas, pero al buscar información veo que no me queda mas remedio. He ido a la audi de mi ciudad, Plasencia y me dicen que con mi bastidor no se le puede poner nada, ni hay posibilidades de ampliación si quiera, el AMI tampoco. Esto me ha llevado a desmontar la unidad, para ver exactamente que es lo que lleva y según la pegatina y un par de referencias que lleva este RMC lleva el bluetooth integrado. Me ha parecido muy extraño que no me den posibilidad de ampliación pagando por supuesto, no se si me equivoco, pero si lo pagas, no debería haber problema... en fin. Os pido ayuda a ver si alguien sabe, o me puede decir que puedo hacer para tener manos libres a través de bluetooth o sacarle un auxiliar para poder poner otro tipo de dispositivo android, no se... adjunto las fotos que le hice a la RMC. Os pongo un enlace de drive para que veáis las fotos.  Muchas gracias

 

https://drive.google.com/drive/folders/1qjdM4tinIZy0Urho0Q5BYCYbeVq_czEr?usp=sharing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Muy buenas, he hablado con Audi Alemania, ellos me han remitido, otra vez a Audi España.  Me confirman que no pueden hacer nada, que no hay forma de reequipamiento para mi vehículo. Alguien sabe como puedo actualizar el software para activar el Aux?, o mandarme algún enlace de donde esté esa información?. O simplemente  Qué puedo hacer para tener bluetooth?. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
En 8/7/2020 a las 19:52, Chich14 dijo:

Muy buenas, he hablado con Audi Alemania, ellos me han remitido, otra vez a Audi España.  Me confirman que no pueden hacer nada, que no hay forma de reequipamiento para mi vehículo. Alguien sabe como puedo actualizar el software para activar el Aux?, o mandarme algún enlace de donde esté esa información?. O simplemente  Qué puedo hacer para tener bluetooth?. Gracias.

Buenas Chich14

¿Conseguiste algo? Mi coche tiene una unidad parecida a la tuya, sin AMI ni Aux y estoy indagando en este tema. Por lo que he podido preguntar parece que hay opción de poner Carplay que aprovecharía la entrada rosa de tu mmi, la que va a la pantalla. También he visto que EN TEORÍA se debe poder habilitar la opción de AUXILIAR dentro del menú de Media, pero no he probado.

¿Tú pudiste conseguir algo? 

Gracias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.