Jump to content

Baja inesperada y solicitud de opiniones


Publicaciones recomendadas

En 10/7/2020 a las 14:38, andreea dijo:

Lo unico que tienes que hacer es levantar culata y ver si as doblado valvulas de escape, que es lo que se jode, si es asi sacar motor hacer el mantenimiento de las cadenas y Patinetes y tensor hidraulico y cambiar las valvulas por nuevas 18 euros cada una mas o menos  y una junta de culata y planearla. y vover a montar eso es todo. como mucho 1400 euros. Si buscas un Manitas que te lo haga a ratos que por internet hay mucho mecanico sin trabajo y llegas a un acuerdo

Estoy de acuerdo, por pedir presupuesto no pierdes nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

En 29/7/2020 a las 9:33, tio_pepe dijo:

¿Y sacarle 5 ó 6 mil euros por pasarse al eléctrico?, creo que es por coches de más de 10 años.

 

Ya, pero eso es si te compras uno nuevo.

Y la broma te va ha salir de 28.000 a 35.000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, deckel dijo:

 

Ya, pero eso es si te compras uno nuevo.

Y la broma te va ha salir de 28.000 a 35.000€

 

Ando interesado en el tema, porque acabo de hacer la culata de un golf, y ahora estoy ajustando la inyección (todavía no lo he sacado a rodar). Con que llegue a la ITV y sacar la pegatina ya tengo asegurados 6000 euros (como en el caso del OP), el seat Mii creo que se puede encontrar por 16.000 €, es un diseño antiguo con más de 10 años. A ver si bajan.

 

Otra pega es que Hacienda te "pediría" unos 1.000 euros al año siguiente, depende de lo que ganes.

Editado por tio_pepe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.