Jump to content

Star Wars


GhosTT

Publicaciones recomendadas

A mi me ha encantado, pero a mi mujer no.... :lol: , ella no ha estado en el lado oscuro.... :o

 

Por otra parte me pase media pelicula, explicandole a mi mujer como ligaban las peliculas, si es que cuando la fuerza no te acompaña pues como que va a ser que no.

 

Aparte de todo...peliculon <_< :D

yo mas o menos igual con mi novia. Aunque al final hasta le ha gustado un poco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pos yo me estoy terminando el maraton ahora mismo. Estoy con 'El retorno del Jedi'.

Otro pequeño fallo, en el IV, Obi no reconoce a los robots, sabiendo pefectamente quienes eran. Dice 'No recuerdo haber tenido nunca androides'. Ah, otra cosilla, el III acaba cuando estan ya construyendo 'La Estrella de la Muerte', y la acaban en el IV. Muchos años construyendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo me estoy terminando el maraton ahora mismo. Estoy con 'El retorno del Jedi'.

Otro pequeño fallo, en el IV, Obi no reconoce a los robots, sabiendo pefectamente quienes eran. Dice 'No recuerdo haber tenido nunca androides'. Ah, otra cosilla, el III acaba cuando estan ya construyendo 'La Estrella de la Muerte', y la acaban en el IV. Muchos años construyendo...

Bueno la estrella de la muerte es una gran estación espacial,de hecho la más grande q se construye, sin contar otras grandes construcciones q ya aparecen en libros posteriores a estas trilogias...Cuando destruyen la primera en el capitulo IV supuestamente en el Imperio Contraataca se ponen a construirla y en el Retorno del Jedi sólo tienen el 65% construido...

 

 

Ahora la última de los frikies es.......

 

 

Luke hijo de Anakin y Anakin hijo de Palpatine <_< la verdad esq tiene mucha miga esa idea porq son los q desequilabran la balanza de la fuerza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo me estoy terminando el maraton ahora mismo. Estoy con 'El retorno del Jedi'.

Otro pequeño fallo, en el IV, Obi no reconoce a los robots, sabiendo pefectamente quienes eran. Dice 'No recuerdo haber tenido nunca androides'. Ah, otra cosilla, el III acaba cuando estan ya construyendo 'La Estrella de la Muerte', y la acaban en el IV. Muchos años construyendo...

Bueno la estrella de la muerte es una gran estación espacial,de hecho la más grande q se construye, sin contar otras grandes construcciones q ya aparecen en libros posteriores a estas trilogias...Cuando destruyen la primera en el capitulo IV supuestamente en el Imperio Contraataca se ponen a construirla y en el Retorno del Jedi sólo tienen el 65% construido...

 

 

Ahora la última de los frikies es.......

 

 

Luke hijo de Anakin y Anakin hijo de Palpatine :D la verdad esq tiene mucha miga esa idea porq son los q desequilabran la balanza de la fuerza

pero si en la I se dice que no hubo padre ;) <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo me estoy terminando el maraton ahora mismo. Estoy con 'El retorno del Jedi'.

Otro pequeño fallo, en el IV, Obi no reconoce a los robots, sabiendo pefectamente quienes eran. Dice 'No recuerdo haber tenido nunca androides'. Ah, otra cosilla, el III acaba cuando estan ya construyendo 'La Estrella de la Muerte', y la acaban en el IV. Muchos años construyendo...

Bueno la estrella de la muerte es una gran estación espacial,de hecho la más grande q se construye, sin contar otras grandes construcciones q ya aparecen en libros posteriores a estas trilogias...Cuando destruyen la primera en el capitulo IV supuestamente en el Imperio Contraataca se ponen a construirla y en el Retorno del Jedi sólo tienen el 65% construido...

 

 

Ahora la última de los frikies es.......

 

 

Luke hijo de Anakin y Anakin hijo de Palpatine :D la verdad esq tiene mucha miga esa idea porq son los q desequilabran la balanza de la fuerza

pero si en la I se dice que no hubo padre ;) <_<

Si hubo padre,pero abandonó a Shmi a su suerte y la verdad no veo yo a Palpatine haciendo de padre de familia..un lord Sith no tiene porq mantener el voto de castidad :lol:

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos yo me estoy terminando el maraton ahora mismo. Estoy con 'El retorno del Jedi'.

Otro pequeño fallo, en el IV, Obi no reconoce a los robots, sabiendo pefectamente quienes eran. Dice 'No recuerdo haber tenido nunca androides'. Ah, otra cosilla, el III acaba cuando estan ya construyendo 'La Estrella de la Muerte', y la acaban en el IV. Muchos años construyendo...

Bueno la estrella de la muerte es una gran estación espacial,de hecho la más grande q se construye, sin contar otras grandes construcciones q ya aparecen en libros posteriores a estas trilogias...Cuando destruyen la primera en el capitulo IV supuestamente en el Imperio Contraataca se ponen a construirla y en el Retorno del Jedi sólo tienen el 65% construido...

 

 

Ahora la última de los frikies es.......

 

 

Luke hijo de Anakin y Anakin hijo de Palpatine :D la verdad esq tiene mucha miga esa idea porq son los q desequilabran la balanza de la fuerza

pero si en la I se dice que no hubo padre ;) <_<

Si hubo padre,pero abandonó a Shmi a su suerte y la verdad no veo yo a Palpatine haciendo de padre de familia..un lord Sith no tiene porq mantener el voto de castidad :lol:

no fueron los miriclorianos esos!????

 

en la peli dicen eso! :o

 

en los libros ni idea, tambien podrias poner alguno y tal :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los midiclorianos son cómo unas celulas q determinan cómo de poderosa es la fuerza en el sujeto y supuestamente según la profecia llegaría alguien con un nivel de midiclorianos muy por encima de lo normal q restablecería el orden de la galaxia y por eso Qui Gon piensa q sería Anakin.

 

Palpatine cuenta q su maestro aprendió una manera para hacer q ese número de midiclorianos aumentase y si Palpatine lo hizo con el mismo su hijo tendría q tener más y el hijo de su hijo más aún por eso todo cuadra de esa manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien sale una escena nueva de la celebración en Naboo

 

De todos modos q aparezca el Anakin más joven no tiene sentido porq ellos aparecen en la forma q tenian cuando mueren y Anakin cuando muere es una persona de unos 40 años no de 20...aún ASí queda gracioso y enlaza más la 1ª y la 2ª trilogia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la vi ayer, confieso que en el calor del hogar. Me parece que el argumento, a grandes rasgos, está bien, pero está llevado a la pantalla con el culo, definitivamente creo que Lucas estaba hasta las bolas de esto y decidió terminarlo rápido para continuar haciendo caja, a veces se deja ver, en otras partes es infumable.

 

Creo que esta peli, o más bien la primera trilogía completa, es una muestra de que los ordenadores en ocasiones no sirven más que para cagar una película, las tres segundas son más rudimentarias, y como no había tanto ordenador, no queda más remedio que contar con actores y guión, algo mucho más jodido que encontrar un buen puñado de grafistas. Vale que los efectos son muy buenos, pero es que a veces no distingo si estoy viendo una peli o jugando con el ordenador (a un mal juego). Además se nota mucho quién es un actor (Ewan), quién un paquete (Hayden y unos cuantos más), y quién está prestando el nombre para hacer caja propia porque tienen papeles ridículos para su currículum y además interpretan con desgana (Samuel L.Jackson, Jimmy Smiths, etc).

 

La I es una bazofia para niños (un poco como la VI, pero a lo bestia), la II es otra castañeja que intenta reparar la cagada de la I, la III se deja ver, aunque hace muchas aguas, la IV es buena, la V es muy buena, la VI... quitando los peluches, pues está bien.

 

Me da pena que una historia que podría dar tanto de sí y que tantos seguidores tiene la hayan dejado tan coja en la primera trilogía.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí el Hayden no me pareció tan malo en esta última pelicula al menos la parte q me daba más miedo q era la de ver cómo poco a poco el lado oscuro se apodera de el creo q al menos te da la sensación de no saber q pensar...

 

A mí sin contar desde él año en la q está hecha el episodio IV no me gusta mucho es más cómo una pelicula másde niños donde dan pocas claves sobre cómo va la historia...De todos modos al tratarse de estas pelis todo el mundo es mucha más exigente porq si no tuviera nada detras el episodio I aunq sea una m**** es una pelicula divertida y los efectos especiales q aunq en ocasiones abruman,sobre todo en la gran batalla del episodio II muy muy larga, tienen mucha más calidad q la mayoría de las peliculas q circulan salvo un par de excepciones cómo el Señor los Anillos....la verdad esq el acierto de esta última saga ha sido el de utilizar ordenador donde no queda remedio y utilizar más mascaras y maquillaje q para mí gusto es mucho más veraz q utilizar tanto ordenador...

 

Soy el único al q Yoda le parece más viejo en la 1ª Trilogia q en la 2ª ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si tiene sentido que Anakin aparezca joven, ya que se supone que aparecen en la forma en la que estaban cuando murieron como Jedis, entonces, la figura de Anakin es correcta, su muerte como Jedi no es lo mismo que cuendo muere como Sith.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fui a verla completamente obligado por las circunstancias, ya que estaban agotadas las entradas para Hormigas en la boca o Tapas, así que no tuve más remedio que ponerme con ésta que nadie quería ver... ;)

 

"La película es divertidísima" (como dijo Maruja Torres del Episodio I) :clap1: y es cierto que si no vas bien aleccionado o tienes a alguien que te vaya soplando la oreja cada 2 x 3 te puedes perder un poco. Me parece que la imagen por ordenador está para lo que está, y evidentemente si vamos a ver esta película no podemos esperar encontrarnos con el discurso narrativo de Dreyer o la propuesta cinemátográfica de Satyajit Ray.. :clap1: Por tanto en mi opinión nada que decir al respecto: cumplen sobradamente su función y no empalagan tanto como a veces tuve la sensación de que lo hicieran en el Episodio I. La verdad es que la peli me encantó, me cautivó desde el primer segundo, sin duda estamos ante la mejor peli de la "segunda" trilogía, algo en lo que El Imperio Contraataca se convirtió para la "primera". Por cierto que incluso de esa joya (Episodio V), me acuerdo uno de esos frikifallos que tanto os agradan: cuando al principio de la peli, en el desolador y desértico Tatooine, C3PO le dice a R2-D2: "¡OOOhh.. que lugar tan inhóspito!" (Como si no lo hubiera visto antes... ¡¡Pedazo gañan si te construyeron allí..!!,)

 

¿Soy el único al que se le puso la piel de gallina con el plano de Darth Vader recostandose y quedando frente a cámara? :clap1:

 

Hayden simplemente pésimo.., lo peor de todo. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.