Jump to content

Presentación y evolución de mi Audi A3 8L


VIX

Publicaciones recomendadas

Pues esta semana hemos "adoptado" a este pequeño del año 2002, un A3 ambiente con motor 1.8 automático de 4 velocidades!

 

Desde que nos quitamos de encima un Ibiza mk2 encontraba en falta un coche pequeño y de batalla con el que poder aparcar sin preocuparme mucho por él. Hace poco salió la oportunidad y lo apalabré pensando en que lo use mi mujer (y yo para hacer recados).

 

Me esperaba un autentico esperpento con el motor 1.8 atmosferico + el cambio automatico, pero me ha sorprendido de lo suave y bien que va, es muy cómodo y fácil de llevar. Además se nota más ligero que mis A4 y supongo que eso le compensa un poco el manejo.

 

Cuelgo alguna foto, de momento únicamente lo he lavado un poco. Tiene todas las revisiones en audi y 170.000 km. Como pega solo le veo que tiene el techo descolgado y que no le queda mucho para hacer distribución. Funciona todo sin fallos.

 

 

 

20200623_150741.jpg

 

20200625_090908.jpg

 

20200623_091505.jpg

 

20200624_195039.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Para el uso que le vas a dar es perfecto, cuando salió 4,2 metros no es que se considerase un coche pequeo, pero hoy en día que hasta el corsa debe de medir ya más, ha pasado a ser pequeño😅😅. Lo del techo colgando es endémico, el mio está grapado desde hace como 8 años como poco, esperando algún día a pasar por un tapicero, aunque hay bricos por ahí de como arreglarlo, no parece muy dificil pero dicen que te gastas en productos casi la mitad de lo que cuesta en un tapicero. Es gracioso lo de 3 marchas el automatico, pero llendo bien, menos cabios, menos sufre la caja de cambios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hoy le he puesto leds ennlosnplafones, en las luces de cortesia de las puertas, en posición  y las H1 de cruce.

 

De momento me ha tocado recortar un poco la tapa de los faros porque no cabían las bombillas, pero hace mucha más luz. En la foto sale azul, pero en persona se ve blanco tipo xenon y parece que hace bastante más luz.

 

 

20200705_160036.jpg

 

20200705_160230.jpg

 

20200705_160140.jpg

 

20200705_221116.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eseeeee culohuevo!!! Que bien conservado está! Quedé alucinando cuando lo vi... Enhorabuena por pillarlo!

 

Ya dirás qué tal van esos led en lluvia durante la noche, que a veces estas blancas no acaban de alumbrar del todo bien...

Eso si, estéticamente da un cambio brutal!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve esta auténtica maravilla, placentera y maravillosa, que me dio lugar a coger la que ahora tengo.

 

¡Ni un solo problema ni inconveniente con él! En ninguno de los aspectos.

Originalmente fue un 1.9 I de 125 CV, posteriormente por mero capricho un 1.8 turbo AUM de 150 CV.

 

Coche compacto del momento, ya que cada vez los agrandan más.

Un VW Polo 2.0 turbo actual mide esas cotas.

5oy493.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, se ve bastante bien el comprado por ti, Vix.

 

A disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Bully dijo:

Por cierto, se ve bastante bien el comprado por ti, Vix.

 

A disfrutarlo.

Gracias Patrick!

 

La verdad es que venía de un conocido y por eso me animé. Al contrario de lo que me esperaba estoy encantado con el cambio automático, menuda comodidad por ciudad !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro pues.

Menudo los cochazos que posees con ese nuevo A3 y el cabrio.

 

Yo sinceramente reconozco que las marchas automáticas son muy cómodas, pero no las soporto, prefiero un manual de todas a todas.

 

Tuve un Mercedes SEC 500 coupe del 94 pareciendo una nave espacial aparte de como si tuviera turbo, por el empuje ofrecido como cambio automático al acelerar y él mismo desempeñar sus funciones, haciéndome echar hacia el respaldo del asiento, pero no, no estaba en mi salsa, je.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Bully dijo:

Me alegro pues.

Menudo los cochazos que posees con ese nuevo A3 y el cabrio.

 

Yo sinceramente reconozco que las marchas automáticas son muy cómodas, pero no las soporto, prefiero un manual de todas a todas.

 

Tuve un Mercedes SEC 500 coupe del 94 pareciendo una nave espacial aparte de como si tuviera turbo, por el empuje ofrecido como cambio automático al acelerar y él mismo desempeñar sus funciones, haciéndome echar hacia el respaldo del asiento, pero no, no estaba en mi salsa, je.

 

Un saludo.

Pues de los 3 el más divertido es el b5 con diferencia! El más práctico el a3 y el ideal para viajar y vacaciones el cabrio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.