Jump to content

Problema aire acondicionado


Juniorv

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros del foro.

Estoy teniendo un problema desde hace 1 semana y es q el aire acondicionado funciona pero luego de un rato el climatizador se pone en 0 aunque sigue encendido deja de ventilar y solo vuelve a funcionar despues de un rato cuando le da la gana o si paro el coche y lo enciendo ya tengo aire acondicionado otra vez.

Me han dicho que puede ser gas el cual no creo porque cuando va enfria bien tambien me han dicho que puede ser el motor del ventilador que va debajo de la guantera incluso el panel del clima

Alguien ha tenido este problema??

Dejo una foto de como queda el clima cuando se para de ventilar

Agrego que me deja apagarlo y activar todos las funciones excepto subir la velocidad del ventilador

Screenshot_20200627-095629_Gallery.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

En mi caso llevo desde el año pasado con un fallo similar, cuando lleva un rato deja de tirar aire frio y es por los sensores del climatizador que mandan señal y cierran las trampillas del climatizador.

El año pasado falló el compresor y puse uno nuevo 300€ y de paso el ventilador hacia un ruido horrible y lo cambie tambien, me pedían 250e pero lo encontré en ebay por 120€ y todo ok pero lo que es el modulo del clima todavía me da algun fallo que otro y es lo que cierra las trampillas y no deja salir el aire asi como tu explicas. Me he gastado una pasta y no va bien del todo pero enfria de c***, mi mecanico a anulado las trampillas y ahora va ok pero no tardará en dar problemas otra vez, en teoría cambiando el modulo se solucionaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.