Jump to content

Manual taller 1.9 tdi AHF


Yelmo89

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, me estoy volviendo loco para encontrar el manual de taller del motor AHF, a ver si alguien tiene el enlace de donde descargarlo, que tengo un problema de potencia y quiero mirarle los vacíos, que el problema viene de ahí, de la falta de éste.

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 meses más tarde...

Hola compañeros,yo lo tengo,se llama estudio técnico y práctico Audi A-3 1.9 TDI y salen vuestras 2 motorizaciones,pesa 60 Mbs,si kereis me mandais un MP y os lo paso por we transfer,a mi me ha salvado éste manual de taller en infinitas ocasiones,creo que todos los de éste foro deberiamos tenerlo siempre a nuestro lado,lo dicho S2  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/10/2020 a las 20:06, Burtony dijo:

hola albaud22,es un placer compartir,para eso estamos,dime como lo puedo compartir o darte ese permiso 😉

Buenos días,

Te mando un mp y me lo pasas por ahí. Luego lo colgaré con tu firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 13 minutos, miketyson dijo:

Buenas.

 

Llevo tiempo detrás de este hilo para pillar el manual, pero desde el móvil no se por que no me deja responder a los mensajes. Me lo puede pasar alguien por favor? Tengo que enviar MP o algo al OP.

 

Gracias y salu2!

 Me cito por que no me deja editar...

 

Buenas.

 

Llevo tiempo detrás de este hilo para pillar el manual, pero desde el móvil no se por que no me deja responder a los mensajes. Me lo puede pasar alguien por favor? Tengo que enviar MP o algo @albaud22 o @Burtony os menciono por si alguno lo tenéis por ahí 😄

 

Gracias y salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí todavía está disponible el link, entrar y descargar, si no tenéis Dropbox le dais a seguir el la web y arriba a la derecha pinchamos y descarga directa, no salen todos los códigos de motor pero el 90% de información sirve para todos los 8l

Editado por Jilguer88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Jilguer88 dijo:

Aquí todavía está disponible el link, entrar y descargar, si no tenéis Dropbox le dais a seguir el la web y arriba a la derecha pinchamos y descarga directa, no salen todos los códigos de motor pero el 90% de información sirve para todos los 8l

Perfecto, ya lo tengo, si sigue funcionando pero no sabía donde andaba. A ver si soy capaz de dar con la tubería que busco.

 

Muchas gracias @Jilguer88

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.