Jump to content

Presentacion Audi A4 B8


Publicaciones recomendadas

Buenas, acabo de adquirir un audi b8 del 2008 143cv multitronic  con 231000 kms, he entrado en el foro hoy por primera vez.

 

Este es el primer coche que compro ya que llevo un par de años ahorrando y me encanta este modelo y el dinero solo me daba para un coche con este año y kms, el coche es comprado a una compra venta devun conocido y me estan cambiando los aceites, filtros, ruedas nuevas, alineaciones de dirección etc,

 

Lo que pasa es que tengo un poco de cosa porque el coche tenga 12 años y esos kms y a veces me da miedo la vida util que le queda, y también por comentarios de gente cercana de que me dicen que es muy viejo, queria preguntaros sobre cuanta vida crees que le quedan a nuestros coches, estoy bastante estresado con el tema y me esta afectando ya que es mi primer gran desembolso, el hecho de escribirlo ya me esta ayudando para desahogarme 

 

Disculparme por el testamento , gracias y un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola @Darkrany

  En primer lugar darte la enhorabuena por esa compra.

  Lo segundo, darte la bienvenida por entrar en éste, tu foro a partir de ahora, en el que pasarás buenos ratos y otros no tan buenos aprendiendo cosas sobre tu nuevo coche.

  Piensa que a pesar de los años o los kilómetros que pueda tener, no deja de ser un buen coche. Tiene sus defectos como cualquier otro, pero sí ha sido cuidado y tú lo sigues cuidando, debería darte muchas alegrías.

  Lo dicho, a disfrutarlo!!👍

 

 

Edito:

  El mío es de 2013, supera los 200k y también fue comprado de segunda mano  (estoy encantado con él...😉)

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Darkrany dijo:

Buenas, acabo de adquirir un audi b8 del 2008 143cv multitronic  con 231000 kms, he entrado en el foro hoy por primera vez.

 

Este es el primer coche que compro ya que llevo un par de años ahorrando y me encanta este modelo y el dinero solo me daba para un coche con este año y kms, el coche es comprado a una compra venta devun conocido y me estan cambiando los aceites, filtros, ruedas nuevas, alineaciones de dirección etc,

 

Lo que pasa es que tengo un poco de cosa porque el coche tenga 12 años y esos kms y a veces me da miedo la vida util que le queda, y también por comentarios de gente cercana de que me dicen que es muy viejo, queria preguntaros sobre cuanta vida crees que le quedan a nuestros coches, estoy bastante estresado con el tema y me esta afectando ya que es mi primer gran desembolso, el hecho de escribirlo ya me esta ayudando para desahogarme 

 

Disculparme por el testamento , gracias y un saludo 

Buenas noches compi.

 

enorabuena una máquina buena no hay anda que temer llevar un buen mantenimiento al día y listo tienes coches para rato y Audi es y será siempre Audi .

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bienvenido...Por los kms no me preocuparía excesivamente, es cierto que una vez pasada la barrera psicológica de los 200.000 pensamos que un coche está casi acabado pero no es así... Unos ejemplos de algunos A4 Tdi en "rodaje"

 

Mu28sKp.png

 

1SD5i5D.png

 

aREjR0q.png

 

PD: Un presentación sin fotos ??? 😉

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a ASI!!

 

Enhorabuena por la compra, no te agobies con ese tema que tienes coche para rato, te lo digo por exp. 

Con un mínimo de mantenimiento ese coche puedes despacharlo tu antes por aburrimiento. Esta claro que tendrás averías como cualquier otro pero su mecánica es muy robusta. 

 

Tube un b8 del 2011 y lo vendí con 400.000kms y su dueño está encantado. 

 

Ahora tengo uno del 2014 con CASI 505.000kms 

Screenshot_20200628_103620.jpg.e3ce15313ed73e1e301f890e3378b20f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vuestro es de quitarse el sombrero. Y pensar que el mio tiene 90.000km y que ni por asomo va a llegar a eso...

 

Eso si, ya se de lo que habláis, porque tengo un golf iv que ya va acusando los años, pero con 260.000km esta de motor mejor que muchos nuevos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.