Jump to content

Por fin me decido


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Soy un ferviente seguidor del foro desde hace tiempo, aunque nunca me decidí a escribir.

Soy andaluz, nacido en Algeciras y viviendo desde hace unos meses en Los Barrios.

Felicito a los creadores y a los administradores por tan brillante idea y por las gestiones de administración.

Espero ser bien recibido y poder participar y aportar mi granito de arena.

Tengo un Audi A6 TDI 2.5 180cv quattro, mi particular "Lord of the rings", que ASÍ fue como bautizó mi hijo al coche, la verdad no es para menos.

Os colgaré alguna que otra fotillo del coche.

Bueno lo dicho, un saludo.

 

Tamaño máximo de las imágenes 800x600

post-6-1116567488.jpg

Editado por Cristobal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido ...y que curioso!!! un diesel con los tubarros horizontales y no hacia abajo como es costumbre. ¿Le has puesto tu esos tubos?

 

 

Por lo demas el coche muy chulillo. No te cortes y cuentanos tus cosillas para que aprendamos todos.

 

Un saludo

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por vuestra bienbenida.

Que peña tan agradable.

Para Kye:... si se los puse yo los escapes, en realidad son solo los terminales, corté y soldé. Quedan bastante bien, pequé en el tamaño y ahora me arrepiento, los pensaba poner un poco mas grandes para tapar hueco, pero al final me quedé con estos.

Por cierto, en Navegacion electronica, he puesto un problemilla que tengo, a ver si podeis echar un vistazo, ¿vale?, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el coche precioso, impresionante, en lo de los tubarros te voy a dar la razón, yo le hubiese puesto algo más grande para llenar hueco, si buscas en el foro Miguelon hizo una obra de arte con sus escapes, echale una ojeada y me comentas.

 

Por cierto, tengo un gran colega en Los Barrios dando clase de informática en el instituto (no sé si hay varios, supongo que sí), así que si te hace falta cualquier cosa avisame que lo llamo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.