Jump to content

Presión neumaticos


Wendynighr

Publicaciones recomendadas


Por lo que yo se esta el sistema que puedes ver la presión y la temperatura y luego tienes ese sistema que funciona con los sensores de, no se si ABS o ESP y detecta por el giro de la rueda si hay alguna perdida de aire.

 

Tu llevas este segundo seguramente.

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Serjio dijo:

Por lo que yo se esta el sistema que puedes ver la presión y la temperatura y luego tienes ese sistema que funciona con los sensores de, no se si ABS o ESP y detecta por el giro de la rueda si hay alguna perdida de aire.

 

Tu llevas este segundo seguramente.

 

Un saludo. 

La primera versión con sensores en las ruedas solo llevan los coches altos de gama, en plan Rs4 y Rs6 y seguro que alguno mas. Los A4, ya sea B8 o B9 no llevan sensores en las ruedas y es un sistema indirecto por abs.

 

Os lo digo porque estuve mirando de reequipar los sensores en mi coche pero hay que poner una centralita que vete a saber si es compatible con el A4.

 

El sistema indirecto es una m****. Solo te vale para saber que tienes un pinchazo lento, pero cuando ya la rueda está muy baja, que si no te has dado cuenta antes...

 

En el golf que tengo he puesto sensores externos en las ruedas con una pantallita china que se alimenta por energia solar, cuesta 30€ y es una gozada.

 

Al audi cuando cambie ruedas le pondré el mismo sistema pero con sensores interiores que no cuesta mas alla de 50€, y para ver en el movil. Mucho mas fiable que lo que llevan nuestros audis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Harigami dijo:

La primera versión con sensores en las ruedas solo llevan los coches altos de gama, en plan Rs4 y Rs6 y seguro que alguno mas. Los A4, ya sea B8 o B9 no llevan sensores en las ruedas y es un sistema indirecto por abs.

 

Os lo digo porque estuve mirando de reequipar los sensores en mi coche pero hay que poner una centralita que vete a saber si es compatible con el A4.

 

El sistema indirecto es una m****. Solo te vale para saber que tienes un pinchazo lento, pero cuando ya la rueda está muy baja, que si no te has dado cuenta antes...

 

En el golf que tengo he puesto sensores externos en las ruedas con una pantallita china que se alimenta por energia solar, cuesta 30€ y es una gozada.

 

Al audi cuando cambie ruedas le pondré el mismo sistema pero con sensores interiores que no cuesta mas alla de 50€, y para ver en el movil. Mucho mas fiable que lo que llevan nuestros audis.


Esos sistemas los he visto desde hace tiempo, creo que @juliaars2000 monto algo, me suena.

 

Yo llevo sensores en ruedas con indicación de presión y temperatura, pero es otro coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.